Para pasear bajo el sol: este fin de semana funcionarán el tren y el carrusel del Bicentenario

El parques del Bicentenario permanecerá abierto en su horario habitual de 7 a 22 hs durante todl el fin de semana largo, de este modo salteños y los turistas podrán disfrutar de un paseo en tren, sin cargo alguno o del carrusel por $80. También mantendrá sus puertas abiertas el parque de la Familia.

SALTA 18 de junio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
83057-las-familias-podran-disfrutar-de-los-parques-urbanos-el-fin-de-semana-largo

Los dos parques permanecerán abiertos de 7 a 22 hs, en su horario habitual, pero las clases de actividades físicas se suspenderán retomando la atención el martes 21.

De este modo, las familias podrán compartir las atracciones del Parque del Bicentenario, disfrutando del carrusel de 15 a 19.30 hs y el tren de 9 a 11 y de 15.30 a 17.30 hs, durante todo el fin de semana largo.

Se recuerda que la eentrada para el carrusel tiene un costo de $80 por persona a partir de los 5 años; en tanto jubilados y personas con discapacidad no abonan el boleto; además, por ser el mes de inauguración se estableció una promoción por la cual paga 1 y disfrutan 2.

Por su parte el tren, que funciona a energía solar y recorre un circuito del parque especialmente determinado, no tiene costo alguno por persona.

 

Te puede interesar
6167-mas-de-400-mil-estudiantes-saltenios-retoman-las-clases-en-2024-marcando-el-regreso-a-la-presencialidad-en-la-provincia

Volver al cole: Se registraron más de 400 mil estudiantes que retomaron las clases en toda la provincia de Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 05 de marzo de 2024

En el nuevo ciclo lectivo hubo más de 400 mil alumnos de nivel inicial, primario y secundario que comenzaron las clases. El acto oficial de inicio de clases tuvo lugar en la escuela de educación técnica Felipe Arias Nº 3.159 de El Bordo. El acto fue presidido por la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta, Cristina Fiore y el jefe comunal de la localidad, Sergio Copa.

Lo más visto