Los municipales cobrarán el aguinaldo el 15 de junio con un incremento del 15%

La Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos informó que mañana 3 de junio estará disponible el sueldo de los trabajadores municipales en los cajeros automáticos, además cobrarán el miércoles 15 el Sueldo Anual Complementario que llegará con un aumento.

SALTA 02 de junio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
cajero-7-768x512.jpeg
cajero-7-768x512.jpeg

El Sueldo Anual Complementario (SAC) se cobrará desde el miércoles del corriente mes, se abonará con un incremento del 15%, correspondiente al aumento que se percibirá con el haber de junio, acorde a la paritaria establecida previamente.

Para establecer la fecha del cobro del medio aguinaldo se tuvo en cuenta el fin de semana largo recordando las gestas de los generales Martín Miguel de Güemes y Manuel Belgrano.

El SAC se calcula sobre el mejor salario de la primera mitad del año y, en este caso se liquidará con un incremento del 15%, correspondiente al aumento que se percibirá con el haber de junio. 

Te puede interesar
SALTA - Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel

Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel en el acto por la Batalla de Salta

SALTA 20 de febrero de 2024

Un grupo de manifestantes, claramente identificados con distintas organizaciones de los derechos humanos, realizaron una manifestación pacífica pero notoria en el acto realizado en la mañana de hoy, en repudio a la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, por su constante reivindicación de la dictadura militar, y del accionar de varios militares que fueron condenados por casos de lesa humanidad. Villarruel pudo observar a los manifestantes en el momento que pasaba vista de las tropas antes del desfile.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.