"Todos al cole" por 3° semana consecutiva se instaló en los barrios de la ciudad

Es una propuesta que lleva adelante la Municipalidad para que los vecinos puedan comprar útiles e indumentaria escolar a un precio accesible. Vecinos del barrio San Benito y alrededores aprovecharon las promociones.

SALTA 21 de febrero de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

Con gran respuesta de los vecinos, la propuesta municipal, que acerca útiles e indumentaria escolar tuvo una exitosa respuesta en la zona sudeste.

dsc09289-2048x1365

Por tercera semana consecutiva, la Municipalidad de Salta, junto a la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta, instaló hoy un nuevo punto de venta de útiles e indumentaria escolar en el marco de la propuesta “Todos al cole”.

En esta oportunidad, el punto de encuentro fue en el CIC de San Benito, donde vecinos de la zona sudeste pudieron aprovechar las ofertas y promociones.

Desde primera hora de la mañana, a pesar de ser feriado provincial, se registró una gran concurrencia, muchos vecinos del barrio y alrededores pudieron completar las listas de útiles para el pronto inicio del periodo lectivo 2024.

dsc09301-2048x1365

“Agradecemos al Intendente por traer esta feria al barrio, nos facilita mucho. No tuve que ir al centro para poder comprar lo que necesitaba para que mis hijos comiencen las clases, pude aprovechar varias ofertas”, comentó una vecina de barrio San Ignacio.

Te puede interesar
Lo más visto
Agustín López abogado por el caso Ignacio Quipildor (2)

Dr. Agustín López: "El que le dio una certera puñalada a Ignacio Quipildor fue Angel Francisco Leiseca"

JUDICIALES 26 de julio de 2024

Según el abogado de la familia de la víctima, Dr. Agustín López, habría sólidos indicios de que Leiseca, un hombre con antecedentes policiales, fue el autor de la certera puñalada que terminó con la vida del joven Ignacio Alejandro Quipildor (22) padre de una nena. El hecho ocurrió el pasado 16 de juliio. Angel Francisco Leiseca fue detenido. La familia pide que se haga justicia y que el autor tenga la condena que se merece, dijo el papá de la víctima, Enrique Quipildor.