Atención: Se viene un nuevo remate de motos, autos, y camionetas

En marzo se realizará la venta de todos los vehículos que se encuentren en condición de "abandonos" en el canchón municipal. Los detalles.

SALTA 19 de febrero de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

La Municipalidad de Salta declaró oficialmente como abandonados varios automóviles y motocicletas que se encuentran en el canchón municipal. En virtud de esta medida, se llevará a cabo una subasta administrativa el próximo 8 de marzo a las 10:00 horas en el Canchón Municipal ubicado en Av. Artigas S/N.

canchon-municipal-5

Según lo publicado en el Boletín Oficial, se constató la existencia de automóviles y motocicletas abandonados en el canchón municipal, “representando un potencial riesgo para la salud pública y el entorno ambiental”, por lo que se procederá al remate. La medida ya había sido anunciada por Matías Assennato, secretario de Tránsito y Seguridad Vial. 

El remate estará a cargo del director de Subastas de la Procuración General, el Martillero Público Ricardo Daniel Yarade. Los vehículos a subastar no son aptos para circular, y por lo tanto, no se proporcionará documentación para inscripción registral. Se trata de automotores y motocicletas que no cumplen con los requisitos para su uso en la vía pública.

Es una oportunidad para aquellos interesados en adquirir vehículos a precios accesibles, aunque es importante tener en cuenta que estos no podrán ser utilizados para circular y serán vendidos en las condiciones en las que se encuentran en el canchón municipal.

Te puede interesar
11711-foto-ilustrativa

19 de abril: día del indígena americano

El Expreso de Salta
SALTA 19 de abril de 2024

Desde el gobierno provincial promueve la visibilización y los derechos de los pueblos originarios americanos. Esta fecha se conmemora el Primer Congreso Indigenista Interamericano efectuado en México. Los municipios de Orán, Rivadavia Banda Sur y Rivadavia Banda Norte comunican sus actividades programadas.

Lo más visto