Federal: Gimnasia y un punto que sabe a poco

DEPORTES 22 de mayo de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
En Entre Rios Gimnasia y Tiro y Atlético Paraná igualaron 0 a 0 en un partido donde a los de Scialle les quedó sabor a poco. El Albo sigue en zona de clasificación y ahora enfrentará a Sportivo Las Parejas.
gyt vs a parana

En un partido en donde mostró lo mejor de su repertorio en la primera parte, Gimnasia y Tiro igualó 0 a 0 frente a Atlético Paraná. De esta manera los dirigidos por Cacho Scialle dejaron pasar la oportunidad de sumar los tres puntos ante un rival que se encuentra aun en los últimos puestos de la tabla. Hoy por hoy es uno de los descendidos.

En la primera parte se vio lo mejor del Albo, controló el partido y de los pies de Walter Busse se generaron pasajes de buen fútbol que no pudieron traducirse en la red por no estar acertados los delanteros.

En la parte complementaria cambió el panorama y fue el equipo entrerriano el que tuvo a favor las mejores chances que no terminaron en la red por la impericia de los delanteros y por la muy buena actuación de Luciano Silva.

Durante los últimos minutos del partido, aparecieron primero las impresiciones y luego el convencimiento de que no se iba a poder quebrar el cero en ninguna de las vallas por eso todo quedó como en el inicio, es decir 0 a 0.

Con el empate Gimnasia trepa a la línea de los 14 puntos y se ubica octavo en la tabla de la Zona B. En la próxima jornada recibirá a Sportivo Las Parejas en el estadio Gigante del Norte

Te puede interesar