Boca perdió por un blooper de Chiquito Romero y se juega todo ante Godoy Cruz

El arquero xeneixe colaboró con el gol de Estudiantes de la Plata que ganó 1 a 0 y dejó a Boca fuera de zona de clasificación.Fue expulsado Blanco en Boca.

DEPORTES 12 de abril de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
estudiantes 1 boca 0

Estudiantes venció por 1 a 0 a Boca como local, en el marco del partido suspendido por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, quedó como escolta e ingresó a los clasificados para los Playoffs.

Javier Correa fue el autor del único gol que le dio el triunfo a los de Eduardo Domínguez.

Con este resultado, Estudiantes escaló a la segunda posición con 24 puntos y quedó cinco del líder Godoy Cruz. Por el lado de Boca, afuera de los playoffs, quedó quinto con 22 puntos.

En el arranque del primer tiempo, Boca reclamó una supuesta falta dentro del área, entre Enzo Pérez y Gastón Benedetti cortando a Ezequiel Fernández, pero el juez Fernando Echenique dejó seguir.

Los minutos pasaron y el encuentro sin muchas emociones, donde ambos equipos evitaron tomar riesgos y se prestaron la pelota. A los 24 minutos, Estudiantes avisó con un fuerte remate de Fernando Zuqui pero que Chiquito Romero controló sin problemas. Antes del descanso, Marcos Rojo y Zuqui tuvieron un encontronazo y generan discusiones en el final.

La historia cambió en el complemento, Boca salió a presionar al local y llegó con Kevin Zenón mandó un centro rasante contra el área que no pudo conectar Edinson Cavani.

Eduardo Domiguez aprovechó para mover algunas piezas y le renovó el aire a su equipo, a los 21 minutos, Pablo Piatti mandó un centro desde un córner izquierdo y Javier Correa selló el 1-0 de cabeza en una jugada que incluyó una grave falla de Chiquito Romero.

El blooper de Chiquito

blooper de romero

Ya se le escapó la pelota al 1 Xeneixe y se producirá el gol de Correa.

Te puede interesar
salta basket gano en cordoba

Salta Básket se hizo grande en Córdoba

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 30 de abril de 2024

Jugando en gran nivel, el representativo salteño derrotó sin discusiones al siempre poderoso Atenas por 92-82 y se adjudicó el segundo juego de cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina que se jugó en Córdoba. El tercer punto se disputará el jueves en el Delmi.

atenas eliminó a salta basket

El sueño de Salta Básket terminó en Córdoba

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de mayo de 2024

Pese al esfuerzo Los Infernales no pudieron dar el gran golpe en el Carlos Cerutti de la capital cordobesa y cayeron frente a Atenas por 84-79. De esta manera la serie quedó 3 a 2 para "El Griego". De esa forma el elenco norteño terminó su competencia en La Liga Argentina, mientras que el Atenas se metió en las semifinales de la Conferencia Norte.

Lo más visto
racing goleo a tigre

La Academia goleó y se subió a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 24 de mayo de 2024

Racing Club fue contundente y goleó a Tigre en Victoria para quedar como líder de la Liga Profesional. Más temprano Rosario Central venció a Riestra 2 a 0.

Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.