Federal: Pablo Martel llegó, evaluó y firmó como nuevo DT antoniano

DEPORTES 19 de mayo de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Se terminó la espera y finalmente Pablo Martel fue confirmado como el nuevo técnico de Juventud. Si bien será presentado hoy, recién asumirá el día lunes cuando tenga completo su equipo de trabajo.
martel contrato firma

Luego de todas las especulaciones que se hiceiron, la comisión directiva de Juventud confirmo a Pablo Martel como nuevo entrenador Santo para lo que resta del Torneo Federal. El técnico santiagueño, ex Güemes de esa provincia, club con el que ascendió, llegó cerca del mediodia, recorrió las instalaciones a manera de evalución, y tras el almuerzo con los dirigentes dió el ok para sumarse al Santo, en reemplazo de Martín Martos, despedido via telefónica en la noche del lunes.

La firma del contrato se hizo efectiva en horas de la tarde. Un vínculo contractual que durará 18 meses y que seguramente arrancará el próximo lunes, ya que el domingo frente a San Martín de Formosa el equipo será dirigido por Pablo Muratore, el actual entrenador de la primera local.

Si algo puede decirse del nuevo entrenador anttoniano es que siempre estuvo igado al fútbol y que el paso del jugador al DT. casi ni se notó puesto que por una lesión dejó de jugar pero no de estar ligado a la actividad. Realizó divisones inferiores en La Plata Fútbol Club, el mismo club en donde pudo debutar en primera.

Como director técnico y con jóvenes 36 años,  Martel llega a Salta avalado por una corta pero interesante carrera.Su pasó por San Ramón de Santiago lo llevó a jugar una final por el ascenso al Federal. Con Güemes, club en donde jugó, ascendió del Federal B al Federal A, para luego dar el salto a la Primera Nacional en el año 2021. Este dato de tener un ascenso, entusiasmo a los dirigentes para intentar su contratación, cosa que finalmente se dio.



Te puede interesar