Federal: Pablo Martel llegó, evaluó y firmó como nuevo DT antoniano

Se terminó la espera y finalmente Pablo Martel fue confirmado como el nuevo técnico de Juventud. Si bien será presentado hoy, recién asumirá el día lunes cuando tenga completo su equipo de trabajo.

DEPORTES 19 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
martel contrato firma

Luego de todas las especulaciones que se hiceiron, la comisión directiva de Juventud confirmo a Pablo Martel como nuevo entrenador Santo para lo que resta del Torneo Federal. El técnico santiagueño, ex Güemes de esa provincia, club con el que ascendió, llegó cerca del mediodia, recorrió las instalaciones a manera de evalución, y tras el almuerzo con los dirigentes dió el ok para sumarse al Santo, en reemplazo de Martín Martos, despedido via telefónica en la noche del lunes.

La firma del contrato se hizo efectiva en horas de la tarde. Un vínculo contractual que durará 18 meses y que seguramente arrancará el próximo lunes, ya que el domingo frente a San Martín de Formosa el equipo será dirigido por Pablo Muratore, el actual entrenador de la primera local.

Si algo puede decirse del nuevo entrenador anttoniano es que siempre estuvo igado al fútbol y que el paso del jugador al DT. casi ni se notó puesto que por una lesión dejó de jugar pero no de estar ligado a la actividad. Realizó divisones inferiores en La Plata Fútbol Club, el mismo club en donde pudo debutar en primera.

Como director técnico y con jóvenes 36 años,  Martel llega a Salta avalado por una corta pero interesante carrera.Su pasó por San Ramón de Santiago lo llevó a jugar una final por el ascenso al Federal. Con Güemes, club en donde jugó, ascendió del Federal B al Federal A, para luego dar el salto a la Primera Nacional en el año 2021. Este dato de tener un ascenso, entusiasmo a los dirigentes para intentar su contratación, cosa que finalmente se dio.



Te puede interesar
gol de ivo a Mitre

Gimnasia cumplió y volvió a festejar en casa

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de abril de 2024

Con gol de Ivo Chaves, el Albo derrotó merecidamente 1 a 0 a Mitre de Santiago y se mantiene en zona de clasificación. El próximo domingo recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.