Gimnasia busca volver a la victoria como local ante un entonado Mitre santiagueño

Desde las 16 horas el Albo recibe a Mitre de Santiago. Los de Forestello llevan cinco partidos sin ganar y necesitan volver al triunfo. Dirige Maximiliano Macheroni.

DEPORTES 14 de abril de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gytiro vs brown

Buscando nuevamente un triunfo como local, Gimnasia y Tiro enfrentará esta tarde a Mitre de Santiago en partido correspondiente a la 11º fecha de la zona B de la Primera Nacional.

El encuentro ante el "Aurinegro" santiagueño se disputará en el estadio de la Vicente López, arrancará a las 16 horas y será controlado por el juez rosarino Maximiliano Macheroni, quien estará secundado por Alejandro Schelener y Martín Grasso.

Para Gimnasia significa la oportunidad de volver al triunfo jugando como local y poder convertir a su escenario en un estadio inexpugnable, tal como sucedió durante las tres primeras fechas cuando derrotó sucesivamente a Chaco For Ever, Rafaela y CADU. De todas maneras, y más allá de los empates ante Brown y Estudiantes de Rio IV,  el Monumental de la Vicente López conserva su invicto.

Para esta tarde la alineación titular sería la siguiente; Federico Abadía, Ivo Chaves, Ignacio Sanabria, Daniel Abello y Facundo Heredia; Agustín Araujo, Matías Birge, Walter Busse; Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo.

El gran problema que tuvo que soportar el cuerpo técnico fueron los síntomas de dengue que afectaron a Federico Cosentino y Facundo Abrahman, segundo y tercer arquero respectivamente, ambos jugadores podrían ser bajas para el duelo con Mitre de Santiago del Estero.

 Por su parte Mitre,  llega a este encuentro tras vencer a Güemes por 2 a 0 en el choque de equipo santiagueños. Ahora el equipo de Joaquín Sastre se ubica en la 9ª posición de la zona B con 14 unidades, dos menos que Gimnasia.

Te puede interesar
revancha CN vs JA

Domingo de revancha para Central Norte y Juventud

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 09 de marzo de 2024

Cuervos y Santos disputarán este domingo, a partir de las 17:00, el segundo partido preparatorio con vistas al Torneo Federal. En el primero ganó Central. Se juega solo con hinchas azabaches.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.

gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.