Bettina participó de la zafra 2022 en el ingenio San Isidro

SALTA 18 de mayo de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
La intendenta, Bettina Romero, participó de la misa de inicio de la zafra 2022 en el Ingenio San Isidro en Campo Santo, donde reafirmó su compromiso con la economía regional y el trabajo.
zafra-ingenio-san-isidro-1-768x514.jpeg

La mandataria capitalina, junto a su padre, el senador Juan Carlos Romero atendieron a la invitación del Grupo Ruiz y participaron de la ceremonia religiosa de la zafra 2022.

Durante la misa, oficiada por el padre Alberto, se bendijeron las nuevas máquinas y el trapiche para que, este quinto año consecutivo que se efectua la zafra, sea mucho más productivo que los anteriores.La invocación religiosa fue ofrecida a San Isidro Labrador como patrono.

Bettina destacó la producción, el acompañamiento a las economías regionales y al trabajo. "Estamos junto a las empresas que siguen invirtiendo en Salta generando oportunidades para miles de habitantes. Son momentos en donde falta el trabajo, es por eso que celebramos la inversión permanente. La producción y el desarrollo de nuestras economías es lo que permitirá que Salta esté mejor y siga creciendo”, manifestó la mandataria.

Por su parte, el presidente del Ingenio San Isidro, Diego Ruiz, agradeció el reencuentro luego de la pandemia. "Aprendimos a trabajar juntos y por eso destaco a nuestros empleados por su compromiso de seguir adelante. Somos una empresa comprometida con la producción y la industria de la región”.

El senador Nacional, Juan Carlos Romero, quien también participó de la misa, dijo: “Es una alegría acompañarlos en esta quinta zafra de las muchas que tuvo esta histórica compañía. La presencia de las autoridades locales, municipales y provinciales muestra el compromiso con el progreso. Queremos un país de trabajo genuino por un futuro para las familias. El diálogo y las buenas gestiones son el camino”.

Te puede interesar