“Hay inversiones millonarias y únicas en Los Andes”

Castillo detalló las obras vinculadas a rutas, fibra óptica, conectividad, telemedición, el corredor bioceánico, parques industriales, entre otros, que se están desarrollando en el departamento de Los Andes. Aseguró que buscan que la Puna salteña sea un punto comercial, de reunión y de servicio para los proyectos mineros.

DE BUENA FUENTE 27 de abril de 2022 El Expreso de Salta
279010701_5629892393701283_4701190234397290670_n

Alberto Castillo, presidente de REMSa. S.A. (Recursos Energéticos y Mineros de Salta, S.A.) visitó el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús por Tv Canal 2 Salta, Atlántida FM 93.5 salta, La Muni FM, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“Si hay un departamento en la provincia que recibe obras millonarias y únicas, es el departamento de Los Andes”, aseguró Castillo. Destacó obras como las de Ruta 51, está comenzando la primera etapa; REMSa está haciendo con vialidad la ruta 27; estamos licitando la fibra óptica de San Antonio de los Cobres y Salar de Pocitos; de 250 millones para llevar a todas las comunidades conectividad a todo el sector productivo, detalló el presidente.

“En la mina se mueven a través de la telemedición, la comunicación. Estamos desarrollando el nodo logístico minero. La 51 va a ser el principal corredor bioceánico, más de 700 camiones van a pasar por día, Parque Industrial, área gastronómica, área de servicio, tratamiento de residuos del sector minero”, prosiguió Castillo. Remarcó que realizarán un Nodo Logístico, “que va servir de punto comercial, de reunión, de servicio en la Puna, estamos empezando a hacer proyectos ejecutivos para la Ruta 29; estamos hablando de millones”, remarcó.

Te puede interesar
Lo más visto