Claudio Jaime, candidato de AMET: “Somos la única lista opositora”

DE BUENA FUENTE 27 de abril de 2022 Por El Expreso de Salta
El candidato a presidir la Asociación de Magisterio de Enseñanza Técnica aseguró que si bien hay tres listas, la suya es la única opositora, ya que las otras dos son una división del actual oficialismo. Las mismas, lo llevan en la lista Verde a Eloy Alcalá y Azul y en la Blanca, a Javier Lobo. “Duele ver cómo está trabajando el docente”, reclamó y contó que “un Centro de Formación Profesional funciona a 3 metros de la primaria, y comparten el baño. Es una situación que se puede gestionar, no puede entrar un adulto al baño y entrar un niño también. Es peligroso”, denunció.
WhatsApp Image 2022-04-26 at 9.16.21 AM

Claudio Javier Jaime, candidato a Sec. Gral de AMET, Lista Celeste N° 24, estuvo en De Buena Fuente con Marcela Jesús, por Tv Canal 2 Salta , Atlantida FM 93.5 Salta, La Muni FM, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

Este 4 de mayo se llevarán a cabo las elecciones en la Asociación de Magisterio de Enseñanza Técnica AMET, el gremio de los docentes técnicos. En esta ocasión, se presentarán tres listas: la Verde, de Eloy Alcalá; la Azul y Blanca de Javier Lobo y la Celeste, que encabeza Jaime.

“Son dos listas del oficialismo, porque se dividió dos, en la que está Alcalá y Lobo”, explicó el candidato de la lista N°24. “Siempre decimos que somos la única oposición, porque no tenemos nada con el oficialismo, que están con la lista Verde y la Azul y Blanca”, sostuvo. Además, criticó que Alcalá está hace 16 años al frente de AMET.

“Le pido a la docencia técnica que tiene que apoyar un cambio, es la oportunidad para revertir la problemática de la institución”, destacó Jaime que encabeza la lista ‘Porque tu voz nos importa’. “Duele ver cómo está trabajando el docente”, reclamó y contó que “un Centro de Formación Profesional funciona a 3 metros de la primaria, y comparten el baño. Es una situación que se puede gestionar, no puede entrar un adulto al baño y entrar un niño también. Es peligroso”, sentenció.

Te puede interesar