Más de 300 multas por alcoholemia a conductores este fin de semana

La Policía de Salta a través de la Dirección de Seguridad Vial trabajó intensamente en acciones preventivas y operativas en torno a la seguridad vial, deteniendo el fin de semana pasado a 330 personas que conducían bajo los efectos del alcohol.

SALTA 25 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
19563-volvieron-los-retenes-policiales-a-la-ciudad-para-controlar-la-circulacion

El fin de semana se realizaron más de 14 mil controles a vehículos a través de puntos fijos y móviles en toda las jurisdicciones de la provincia, es decir en rutas provinciales, nacionales y los ejes urbanos.

En ese contexto, se logró infraccionar a 330 personas que conducían bajo los efectos del alcohol.

"Recordemos que en nuestra provincia rige la ley de tolerancia cero, que establce que los conductores no pueden hacerlo bajo sustancia etílica en la sangre", dijo en nuestra redacción el oficial Matías Posadas, responsable de prensa y comunicación.

Te puede interesar
edesa

¿Cómo leer la factura eléctrica?: Las referencias que debes tener en cuenta

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Desde Edesa se difundió un manual de como leer las facturas de electricidad para tener en cuenta. En esos pasos te indicaran cuanta energía activa usaste en el mes, el uso de agua, alumbrado público, entre otros datos que muchos de los salteños desconocen y que es lo que se le cobran en la boleta.

#cafayate -  Apoteósico, inolvidable y único cierre del Chaqueño en los 50 años de la Serenata!!!

Cafayate: Apoteósico, único e inolvidable cierre del Chaqueño Palavecino en la Serenata

SALTA 26 de febrero de 2024

El cantante en su mejor versión protagonizó el cierra del cincuentenario de la Serenata en donde cantó por más de cuatro horas, ante una predio desbordado de gente que se quedó hasta las 9.30 de hoy domingo bailando y cantando al compás del Chaqueño Palavecino, quien también festeja 40 años en el canto, y 31 participando del gran evento de Cafayate. El Chaqueño se mostró solidario con colegas jóvenes, otros que están surgiendo, o simplemente amigos, al hacerlos pasar a compartir el escenario con una o dos canciones.

Lo más visto