Otra vez un siniestro vial en Avenida Paraguay de madrugada

SALTA 24 de abril de 2022
El Siniestro ocurrió esta madrugada de domingo en la Avenida Paraguay altura puente de la Coca Cola cuando colisionó una motocicleta y una camioneta.
Sin título

Por causas que se tratan de establecer, una camioneta marca Peugeot Partner colisionó a una motocicleta donde viajaba una pareja de jóvenes, hasta el momento no identificados y que la Policía trabaja en dar aviso a los familiares.

En primer momento, luego que transeúntes alertaran al Sistema de Emergencias 911, llegó una ambulancia del SAMEC, trasladando en Código Rojo al hombre que se encontraba gravemente herido con "Politraumatismos en todo el cuerpo y Traumatismo Encéfalo Craneano Grave", según testigos contaron a HolaSalta.com, cuando la moto fue impactada, voló alrededor de 15 metros, cayendo pesadamente en el cordón de la platabanda.

Luego de unos minutos, llegó otra ambulancia trasladando a igual nosocomio a la joven mujer, que repetía su nombre "Antonela", y emanaba "mucho olor a alcohol" etílico, afirmaron los testigos y presentaba heridas en la cabeza y miembros superiores e inferiores. 
 

Trabajó personal del Destacamento de Villa Palacios, SAMEC, Seguridad Vial, Criminalística y peritos del CIF.

Fuente: Hola Salta

Te puede interesar