Otra vez un siniestro vial en Avenida Paraguay de madrugada

El Siniestro ocurrió esta madrugada de domingo en la Avenida Paraguay altura puente de la Coca Cola cuando colisionó una motocicleta y una camioneta.

SALTA 24 de abril de 2022
Sin título

Por causas que se tratan de establecer, una camioneta marca Peugeot Partner colisionó a una motocicleta donde viajaba una pareja de jóvenes, hasta el momento no identificados y que la Policía trabaja en dar aviso a los familiares.

En primer momento, luego que transeúntes alertaran al Sistema de Emergencias 911, llegó una ambulancia del SAMEC, trasladando en Código Rojo al hombre que se encontraba gravemente herido con "Politraumatismos en todo el cuerpo y Traumatismo Encéfalo Craneano Grave", según testigos contaron a HolaSalta.com, cuando la moto fue impactada, voló alrededor de 15 metros, cayendo pesadamente en el cordón de la platabanda.

Luego de unos minutos, llegó otra ambulancia trasladando a igual nosocomio a la joven mujer, que repetía su nombre "Antonela", y emanaba "mucho olor a alcohol" etílico, afirmaron los testigos y presentaba heridas en la cabeza y miembros superiores e inferiores. 
 

Trabajó personal del Destacamento de Villa Palacios, SAMEC, Seguridad Vial, Criminalística y peritos del CIF.

Fuente: Hola Salta

Te puede interesar
Carlos Saravia - Ente Regulador

El Ente en modo libertario: El agua aumentará un 120%; y la energía eléctrica, un 101,68%, en forma escalonada

El Expreso de Salta
SALTA 01 de febrero de 2024

De a poco la provincia, en este caso el Ente Regulador, va poniéndose en sintonía con lo que impone el gobierno libertario de Javier Milei: eliminar los subsidios en los servicios públicos. En conferencia de prensa, el presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos “Uluncha” Saravia, informó que el aumento del 101,68% en el servicio eléctrico se pagará en tres meses, en tanto que el incremento del agua, será en dos meses. La luz aumenta un 78% en febrero, y el agua un 80%. La única forma de atenuar los incrementos es racionalizar el consumo.

sitepsa

SITEPSa confirmó que adhiere al paro docente convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 03 de marzo de 2024

A través de un comunicado difundido por las redes sociales que el Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta (SITEPSa) adhiere al paro convocado para este lunes 4 de marzo. La medida de fuerza se debe a la mejora salarial y que no tuvieron una propuesta concreta por parte del gobierno.

Saenz en la apertura de las sesiones

Con un Sáenz enérgico, el gobernador dio inicio al periodo 126 de Sesiones Ordinarias Legislativas

El Expreso de Salta
SALTA 01 de marzo de 2024

Con un extenso discurso que duró un poco más de dos horas, el gobernador de la Provincia dio la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura, con un mensaje fuerte para el gobernó nacional y también para algunos legisladores nacionales que las, medidas tomas por Milei y dijo que le “da vergüenza” y que le da ganas decirles “que devuelvan esa banca”.

Lo más visto