Con un tierno mensaje el presidente Alberto Fernández anunció el nacimiento de su hijo

“¡¡¡Nació Francisco!!! Con tu madre, Fabiola Yañez, estamos inmensamente felices. ¡¡¡Bienvenido a la vida!!!”, escribió el presidente Alberto Fernández en Instagram.

SALTA 11 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
FB_IMG_1649684813373

El día de hoy nació el hijo del presidente Alberto Fernández y la primera dama, Gaviota Yañez. La noticia fue anunciada por el mandatario en redes sociales.

En la foto que compartió, se pueden ver las huellas de los pies de su pequeño hijo, su nombre y la fecha y hora de su nacimiento. 

Con más de ciento cincuenta mil "corazones" de "me gusta", y 9452 mensajes, la pareja presidencial cosechó muchísimos saludos de los usuarios de redes sociales y buenos deseos para Francisco.

Te puede interesar
Barrio San José donde todo se cae

Barrio San José, donde la ciudad se cae de a poco...

SALTA 14 de febrero de 2024

El siempre pujante barrio San José, presenta hoy un aspecto que sus vecinos no merecen, ni merecerían jamás en una ciudad organizada. Un poco por el temporal, otro poco por la dejadez oficial y la prepotencia de las empresas telefónicas y eléctricas, hay postes vencidos, sostenidos solo por los cables que antes ellos sostenían; y árboles antarcas, con sus raíces al aire. Y lo peor, es que nadie hace nada.

Lo más visto