El Teleférico contará con un restaurante nocturno

En enero y febrero se transportaron 73mil personas en el Teleferico, "el fin de semana de carnaval nos visitaron 7500 turistas", dijo el director del atractivo turístico Martín Miranda, además aseguró que esto permitirá realizar diversas obras e inversiones, solo para fines de marzo se habilitará un restaurante nocturno.

SALTA 03 de marzo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
20220303_121529

"Todo parece indicar que hacia la temporada por excelencia de Salta, que es el invierno, vamos a estar recibiendo turistas de todos lados, con el condimento que se van a sumar más turistas internacionales porque se están recuperando las vías áreas que se habían perdido en la pandemia y no sólo internacionales, también los tramos nacionales", indicó con expectativas Miranda.

Una vez más, Salta, en relación a los números del país, quedó como uno de destinos turísticos más elegidos por los turistas.

"Hemos transportado 73mil personas en enero y febrero, solo el fin de semana de carnaval, 7500 nos visitaron. Es un movimiento que nos va posicionar de nuevo y reinventir para una renovación, a fines de marzo se inaugura el restaurante nocturno, también se prevé la ampliación del cerro ala Delta que estamos próximos a obtener los permisos finales", finalizó.

El precio para los salteños es de $500 los adultos y $300 los menores y para los  turistas, el costo general es de $1000 los adultos y $700 los niños.

Te puede interesar
Confitería CAFÉ Luis XV (1)

Café Luis XV: la libertad y los twitter no alcanzan, cuando los impuestos y la inflación ahogan

Carlos Torres
SALTA 05 de febrero de 2024

De pronto las luminarias del Café Luis XV no se encendieron más. El salón vacío, a oscuras, los muebles arrumbados, son la imagen que nadie imagina cuando emprende un negocio. Salvo que la política nacional y local se decidan a salvarse aplicando aumentos a mansalva, o liberando precios que únicamente beneficia a los que más tienen. El combo nacional y municipal de enero fue mucho para Francisco que decidió preparar las valijas y volver a la danza en Uruguay.

Festival Solidario de la Policia de Salta 1

El Festival Solidario de la Policía de Salta, recaudó miles de mercaderías y un anfiteatro colmado de personas

El Expreso de Salta
SALTA 24 de marzo de 2024

En el marco por los 199 años de la creación de la Policía de Salta, que se cumplirá el próximo 26 de marzo, se llevó a cabo en el anfiteatro Eduardo Falú de Plaza España, el gran Festival Solidario, se realizó de manera exitosa, donde se recaudó más de 10 mil kilos de mercadería y reunió a 20 mil personas que disfrutaron de un evento con alto nivel de artistas.

id_38506_RecorridaObraPlantaDepuradoraSurJarsunSaenzDibAshurCamacho

La Justicia prohíbe a Aguas del Norte seguir volcando líquidos cloacales al Arenales, para la empresa es "de imposible cumplimiento"

El Expreso de Salta
SALTA 12 de marzo de 2024

Una magistrada resolvió que la planta de Aguas del Norte deje de volcar líquidos sobre el lecho del río Arenales, o de lo contrario, debería cerrar el ingreso a la planta, ya que la misma no fue construida para retener líquidos, lo cual es físicamente imposible. Lo que ocasionaría que en 48 horas estén colapsadas las cloacas y redes colectoras de Salta, con una afectación para unos 700.000 vecinos de la ciudad.

Lo más visto