Fútbol: en Central Norte hay clima de asamblea

Finalmente serán dos las listas que competirán en la asamblea cuerva que se dessarrollara el día 5 de marzo. Lista Centenario, con Héctor De Francesco a la cabeza y la lista Unidos por Central Norte, cuyo principal candidato es Álvaro Chalabe.

DEPORTES 24 de febrero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
azamblea de central norte

A poco más de una semana, en Central Norte los candidatos comenzaron a recorrer  el tramo final de un camino que conduce a la asamblea del día 5 de marzo.

Tras vencerse el plazo para la presentación de listas , los candidatos a presidente son Héctor De Francesco, actual titular, quien vuelve a escena tras superar problemas de salud, con la lista Centenario,  y Álvaro Chalabe por la lista opositora Unidos por Central Norte.

El  oficialismo, además del doctor De Francesco, tendrá como candidatos también a, Leandro Etchezar como vicepresidente primero, Enrique "Kike" Cruz, ex presidente del Cuervo y colaborador en el último torneo, como vice segundo, Juan Balut como Tesorero, Martín Giacciocomo Pro tesorero, Leandro Gallo como Secretario y Matías Aramayo como Pro Secretario. Claudio Ayala, referente de APROCEN y Daniel Cointte, colaborador, se suman como candidatos a vocal titular en 1º y 2º término, respectivamente.


Por su parte,Unidos por Central Norte, oposición a la que Chalabe definió como oposición sana, tiene también como candidatos a  José López como vicepresidente primero, Gustavo Vázquez Rodo como vice segundo, Sergio Mendoza como Secretario, Nicolás Fernández como Pro Secretario, Alejandro Auil como Tesorero y David Serapio como Pro tesorero. Se destaca que integrantes del Grupo Centenario, la Sarmiento y de la Agrupación 9 de marzo se unieron para conformar la corriente opositora.

LA LISTA OFICIAL

lista centaneario central norte

Te puede interesar
Lo más visto