Marocco sobre el robo de su celular: "no hubo acomodo en la búsqueda"

El vicegobernador sufrió recientemente el hurto de su celular personal mientras cenaba en un restaurante, la Justicia actuó rápidamente y ya hay detenidos por el hecho. Antonio Marocco dijo en nuestra redacción que no hubo acomodo en la búsqueda y detención, sino que las cámaras de seguridad sirvieron para dar con los ladrones.

SALTA 23 de febrero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
74167-antonio-marocco-tenemos-que-construir-un-bloque-regional-fuerte-que-sea-escuchado
74167-antonio-marocco-tenemos-que-construir-un-bloque-regional-fuerte-que-sea-escuchado

"Fue una asechanza de ocasión ha actuado la seguridad y la justicia, estamos en el proceso que dicen las personas que están detenidas y ver so podemos recuperar el bien perdido", dijo el funcionario respecto a los hechos.

Respecto al disgusto de algunos ciudadanos por la celeridad con que actuaron las fuerzas, manifestó que no hubo preferencias por tratarse de una figura de autoridad, "lo que pasa es que fue que ocurrió en un lugar que tenía cámaras de seguridad, la tecnología ayuda en estas cuestiones pero bregemos para que se encuentren todos los objetos perdidos y no para decir que hay un acordomo en la búsqueda de un delito que sufrí", añadió.

Consultado por el proceso electoral que enfrenta Central Norte, mostró su afinidad al club,  recordando que en su momento fue presidente del mismo."Vamos los cuervos todavía, este año vamos a ser campeones y estoy muy contento porque haya ascendido Juventud Antoniana porque va posibilitar ver fútbol local con responsabilidades importantes", dijo.

Respecto a la actual conducción de l institución azabache, dijo, "la verdad que he visto un club que ha crecido institucionalmente y deportivamente también, que ha jugado finales y eso es meritorio,y eso no significa una opinión de apoyo ni nada sino mirar la realidad objetivamente", finalizó.

Te puede interesar
Monerris y Herrera

Martín Monerris: “El dengue excede a Salud Pública y es responsabilidad familiar y de comunidad”

Gabriel Umbert
SALTA 13 de marzo de 2024

El contagio de dengue en la provincia creció un 82% en los últimos días. Así lo informaron en la mañana del miércoles, el secretario de Salud, Dr. Martín Monerris y la directora de Epidemiología, Dra. Paula Herrera, quienes alertaron a la sociedad salteñas sobre los cuidados que se deben tener para evitar la picadura de mosquitos. "Si no tenemos esos cuidados, cuando llegan al hospital, ya están enfermos", argumentó Monerris.

75771-este-lunes-el-servicio-de-saeta-sera-normal

El boleto urbano costará $490 a partir del próximo lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 27 de febrero de 2024

Se trata del segundo aumento en lo que va del año tras lo aumentos del combustible y la suba de impuestos. Se recuerda a los usuarios que está vigente el trasbordo entre líneas para aquellas personas que se toman hasta 2 colectivos.

escuela-de-emprendedores-6

Escuela de Emprendedores: Conocé la oferta educativa que tienen para el 2024

El Expreso de Salta
SALTA 14 de marzo de 2024

Se trata de talleres de tejido artesanal, marroquinería, carpintería, esteticista, barbero, entre otros. Los interesados en acceder a estas capacitaciones gratuitas deben acercarse a Independencia 910, con dos fotocopias del DNI y certificado de finalización de estudios, primario, secundario o terciario.

Lo más visto