Escuela de Emprendedores: Conocé la oferta educativa que tienen para el 2024

Se trata de talleres de tejido artesanal, marroquinería, carpintería, esteticista, barbero, entre otros. Los interesados en acceder a estas capacitaciones gratuitas deben acercarse a Independencia 910, con dos fotocopias del DNI y certificado de finalización de estudios, primario, secundario o terciario.
SALTA14 de marzo de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad de Salta abrió las inscripciones para los talleres que se dictarán en la Escuela de Emprendedores durante 2024.

escuela-de-emprendedores-6

Al respecto, el coordinador de Contenidos y Audiovisuales de la institución, Matías Giliberti, explicó que se trata de capacitaciones gratuitas que tienen una duración de 4 o 9 meses dependiendo el rubro.

“Lo interesante de estos talleres es que tienen un plus, se ayudará a los participantes a entrar de lleno al mundo emprendedor y trabajar con su marca”, afirmó el funcionario, quien además invitó a los vecinos a visitar las redes oficiales de la Escuela de Emprendedores, donde figuran las fechas de inscripción de cada taller.

manicura

Entre las capacitaciones propuestos se encuentran: Peluquería, Manicura, Tapicería, Marroquinería, Estética, entre otros.

Los requisitos para inscribirse son: ser mayor de 18 años, presentar dos fotocopias de DNI y certificado de finalización de estudios, primario, secundario o terciario.

 Cursos y días de inscripción:

- Interprete de Braile, Lector/Diseñador de Materiales en Braile: inscripción habilitadas 13 y 14 o hasta completar cupo.

- Esteticista, Pedicura y Manicura/ Depilador/a: inscripción habilitadas 13 y 14 o hasta completar cupo.

- Peluquera/o, Barbero: inscripción habilitadas 13 y 14 o hasta completar cupo.

- Diseñador e Instalador de Productos Cerámicos, Mosaiquismo y Cerámica: inscripción habilitadas 13 y 14 o hasta completar cupo.

- Productor/a de Tejido Artesanal: inscripción habilitadas viernes 15 o hasta completar cupo.


- Confeccionista Textil, Operario de recta y Overlock Industrial:  inscripción habilitadas 18 y 19 o hasta completar cupo.


- Diseñador de productos de Cuero y Similes: Marroquineria / Moldería: inscripción habilitadas 18 y 19 o hasta completar cupo.

- Armador de Muebles en MDF: inscripción habilitadas 19 y 20 o hasta completar cupo.

- Carpintero/a: inscripción habilitadas 20 y 21 o hasta completar cupo.
 

Conocé mas ingresando a las redes de la Escuela: https://www.instagram.com/p/C4dT8d9Oz2x/?igsh=bWdrMW4zenVjZGx5 

barbero

Te puede interesar
Lo más visto