Escuela de Emprendedores: Conocé la oferta educativa que tienen para el 2024

Se trata de talleres de tejido artesanal, marroquinería, carpintería, esteticista, barbero, entre otros. Los interesados en acceder a estas capacitaciones gratuitas deben acercarse a Independencia 910, con dos fotocopias del DNI y certificado de finalización de estudios, primario, secundario o terciario.

SALTA 14 de marzo de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad de Salta abrió las inscripciones para los talleres que se dictarán en la Escuela de Emprendedores durante 2024.

escuela-de-emprendedores-6

Al respecto, el coordinador de Contenidos y Audiovisuales de la institución, Matías Giliberti, explicó que se trata de capacitaciones gratuitas que tienen una duración de 4 o 9 meses dependiendo el rubro.

“Lo interesante de estos talleres es que tienen un plus, se ayudará a los participantes a entrar de lleno al mundo emprendedor y trabajar con su marca”, afirmó el funcionario, quien además invitó a los vecinos a visitar las redes oficiales de la Escuela de Emprendedores, donde figuran las fechas de inscripción de cada taller.

manicura

Entre las capacitaciones propuestos se encuentran: Peluquería, Manicura, Tapicería, Marroquinería, Estética, entre otros.

Los requisitos para inscribirse son: ser mayor de 18 años, presentar dos fotocopias de DNI y certificado de finalización de estudios, primario, secundario o terciario.

 Cursos y días de inscripción:

- Interprete de Braile, Lector/Diseñador de Materiales en Braile: inscripción habilitadas 13 y 14 o hasta completar cupo.

- Esteticista, Pedicura y Manicura/ Depilador/a: inscripción habilitadas 13 y 14 o hasta completar cupo.

- Peluquera/o, Barbero: inscripción habilitadas 13 y 14 o hasta completar cupo.

- Diseñador e Instalador de Productos Cerámicos, Mosaiquismo y Cerámica: inscripción habilitadas 13 y 14 o hasta completar cupo.

- Productor/a de Tejido Artesanal: inscripción habilitadas viernes 15 o hasta completar cupo.


- Confeccionista Textil, Operario de recta y Overlock Industrial:  inscripción habilitadas 18 y 19 o hasta completar cupo.


- Diseñador de productos de Cuero y Similes: Marroquineria / Moldería: inscripción habilitadas 18 y 19 o hasta completar cupo.

- Armador de Muebles en MDF: inscripción habilitadas 19 y 20 o hasta completar cupo.

- Carpintero/a: inscripción habilitadas 20 y 21 o hasta completar cupo.
 

Conocé mas ingresando a las redes de la Escuela: https://www.instagram.com/p/C4dT8d9Oz2x/?igsh=bWdrMW4zenVjZGx5 

barbero

Te puede interesar
el calor excesivo

Recomendaciones: Lo que debe hacer usted ante el calor excesivo

El Expreso de Salta
SALTA 30 de enero de 2024

La deshidratación puede afectar la salud por golpes de calor excesivo, sobre todo en niños y especialmente en adulto mayores. Salud Pública de la Provincia encomendó a la población, algunos puntos a tener en cuenta ante las altas temperaturas en Salta.

Lo más visto