La nueva ruta aérea Chaco-Salta es un éxito

La puesta en marcha de esta nueva ruta aérea forma parte del proceso de ampliación del mercado turístico que ya se posiciona como un éxito para la temporada de verano.

SALTA 12 de enero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
80111-salta-fortalece-su-conectividad-con-una-nueva-ruta-aerea-al-litoral.jpeg

Al aeropuerto Martín Miguel de Güemes. llegó con una buena ocupación, el vuelo inaugural de la ruta aérea Salta - Chaco, operada por Aerolíneas Argentinas.El vicegobernador Antonio Marocco y el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña recibieron a los turistas con destino a la Linda.

La frecuencia será de dos vuelos semanales y busca, mediante acciones concretas potenciar al mercado del litoral con la provincia, ya que el 20% de los turistas que llegan a Salta provienen de la región llitorales.

En tal sentido  se está desarrollando una importante campaña de marketing digital en las provincias que integran la región del litoral.

“Trabajamos sobre la decisión política de incrementar la cantidad de vuelos que llegan a Salta y estar hoy aquí es un claro ejemplo de ese trabajo. El vuelo comenzó con un buen índice de ocupación con lo cual creemos que las perspectivas son buenas, además nos permite fortalecer el contacto con el mercado ya que se suma a la conexión que la provincia ya tiene con Iguazú”, destacó el Ministro Peña quien agradeció el acompañamiento de “Aerolíneas Argentinas a través de su presidente Pablo Ceriani”.

Los visitantes recién llegados pudieron disfrutar de un espectáculo musical ofrecido por el bandoneonista Lautaro D´Amico. Además, en la zona de retiro de equipaje se encontraron bolsas de obsequios identificadas con sus nombres.

Esta nueva ruta va a facilitar el trabajo de los agentes de viajes, hoteleros y toda la cadena productiva.

Participaron de la recepción el coordinador de la vicegobernación, Marcelo Herrera, la subsecretaria de promoción Laura Alcorta y el director del área Raúl Siares.

Te puede interesar
Lo más visto