En la cima del cerro San Bernardo volverá la peña folklórica

La actividad se desarrollará el próximo sábado 10 de febrero a horas 18. Esta es una iniciativa del Teleférico San Bernardo para que los turistas y salteños disfruten como parte del fin de semana largo.

SALTA 08 de febrero de 2024 El Expreso de Salta
peña folclorioca en la cima del cerro San Bernardo

El próximo sábado 10 de febrero, a las 18 h, se llevará a cabo una nueva edición de la "Peña Folklórica en lo más alto", en la cima del cerro San Bernardo. El evento, que se realiza con entrada libre y gratuita, contará con la presencia artística del staff permanente de La Panadería del Chuña, un espacio cultural emblemático de la ciudad de Salta.

En esta oportunidad, el público podrá disfrutar de la música de Los 4 de Salta, un reconocido grupo folklórico con 30 años de trayectoria. Además, se presentarán Carola y Javier, pareja de danzas tradicionales.

La peña folklórica en lo más alto, será una oportunidad única para disfrutar de nuestra música y las danzas folklóricas en un entorno natural incomparable, que se convertirá en el escenario perfecto para una tardenoche inolvidable. Cabe mencionar que la actividad se suspende por lluvia.

Te puede interesar
sitepsa

SITEPSa confirmó que adhiere al paro docente convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 03 de marzo de 2024

A través de un comunicado difundido por las redes sociales que el Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta (SITEPSa) adhiere al paro convocado para este lunes 4 de marzo. La medida de fuerza se debe a la mejora salarial y que no tuvieron una propuesta concreta por parte del gobierno.

Lo más visto