Cerrillos: la comisión de corsos decide hoy si se realizarán o no

Esta mañana comenzó a circular un parte de prensa que contenía la siguiente información: "ÚLTIMO MOMENTO,Acaba la comisión de tomar la decisión de suspender lanzamiento y la edición de Corso 2022, (situación covid sumado al temporal que azotó nuestra Ciudad). Se suspenden los Corsos de Cerrillos", según fuentes cercanas a la organización, de momento solo se habría cancelado el lanzamiento del evento previsto para hoy a horas 11 en la plazoleta V Siglos.

SALTA 04 de enero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Corsos de Cerrillos 004
Corsos de Cerrillos 004
Luego de que ayer se diera a conocer la noticia que se cancelaba el Desentierro del Carnaval previsto para el 9 en Rosario de Lerma, para luego de un par de horas  confirmar que sí se realizará tal y como estaba previsto desde un inicio, algunas dudas e incertidumbres comenzaron a surgir en torno de los corsos de Cerrillos.
La primera versión apuntaba a que se cancelaría, pero luego con un segundo comunicado advirtieron que por el temporal solo se suspende el lanzamiento oficial. 
"Se suspende únicamente el lanzamiento y rueda de prensa del corso previsto para hoy 04 de Enero (debido al temporal sufrido anoche en nuestra Ciudad). Una vez reunida la comisión, daremos a conocer la determinación respecto del desarrollo de la edición de corso). Agradecemos su difusión y pedimos acepten las disculpas por un mal entendido de cruce de información".
De momento, habrá que esperar para ver qué sucederá con los corsos de Cerrillos 2022.
Te puede interesar
descacharrado-zona-sudeste-9

Dengue: El lunes continúa el descacharrado domiciliario en barrios de la capital

Francisco Rendon Rea
SALTA 03 de marzo de 2024

El descacharrado en esta ocasión será en barrios Gauchito Gil, Fraternidad, San Alfonso y San Ignacio. Las tareas se articulan con intervención de personal del Ministerio de Salud Pública y de la Municipalidad de Salta. Es importante sacar elementos que favorezcan la conformación de criaderos y reservorios del mosquito vector del Dengue.

Rita Guevara-Intendenta de Cafayate 1

Rita Guevara: “Para mi es una honra organizar los 50 años de la Serenata a Cafayate”

Gustavo Soriano
SALTA 09 de febrero de 2024

La intendenta de Cafayate presentó en la Usina Cultural, la tradicional “Serenata a Cafayate” en sus 50 años de vida, que dará comienzo este 21 de febrero hasta el sábado 24. La jefa comunal, dijo sentirse feliz, mas allá de todos los conflictos que tiene a diario y que todos se han flexibilizado por esta situación económica que vive el país, para que el festival sea haga realidad.

Lo más visto