Cerrillos: la comisión de corsos decide hoy si se realizarán o no

SALTA 04 de enero de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Esta mañana comenzó a circular un parte de prensa que contenía la siguiente información: "ÚLTIMO MOMENTO,Acaba la comisión de tomar la decisión de suspender lanzamiento y la edición de Corso 2022, (situación covid sumado al temporal que azotó nuestra Ciudad). Se suspenden los Corsos de Cerrillos", según fuentes cercanas a la organización, de momento solo se habría cancelado el lanzamiento del evento previsto para hoy a horas 11 en la plazoleta V Siglos.
Corsos de Cerrillos 004
Corsos de Cerrillos 004
Luego de que ayer se diera a conocer la noticia que se cancelaba el Desentierro del Carnaval previsto para el 9 en Rosario de Lerma, para luego de un par de horas  confirmar que sí se realizará tal y como estaba previsto desde un inicio, algunas dudas e incertidumbres comenzaron a surgir en torno de los corsos de Cerrillos.
La primera versión apuntaba a que se cancelaría, pero luego con un segundo comunicado advirtieron que por el temporal solo se suspende el lanzamiento oficial. 
"Se suspende únicamente el lanzamiento y rueda de prensa del corso previsto para hoy 04 de Enero (debido al temporal sufrido anoche en nuestra Ciudad). Una vez reunida la comisión, daremos a conocer la determinación respecto del desarrollo de la edición de corso). Agradecemos su difusión y pedimos acepten las disculpas por un mal entendido de cruce de información".
De momento, habrá que esperar para ver qué sucederá con los corsos de Cerrillos 2022.

Te puede interesar