¿El Indio Godoy empleado de planta de la Legislatura?

POLÍTICA 04 de enero de 2022
En una nueva vuelta de tuerca del gran escándalo en el que se vio envuelto el palacio legislativo en la despedida del 2021, ahora se conocieron nuevos listados de empleados legislativos, entre los que figura el ex presidente de la Honorable Cámara. ¿Será?
1508251620985

Aún cuando muchos sostienen que año nuevo, vida nueva, en la Legislatura provincial aun quedan algunas cuestiones del año pasado por aclarar, tras el escándalo de los días de fines del 2021 a raíz de las designaciones de personal político en la planta permanente, Entre un listado de personal que se filtró entre los brindis y la cohetería del 31, se conocieron listados de empleados de planta, y algunos son una verdadera sorpresa si que en el retorno de la actividad política al edificio de Mitre 5050 , se confirman. Por ejemplo, que el ex presidente de la Cámara, Santiago Manuel Godoy es también personal de planta.

Godoy ha desarrollado un extensa carrera en la función pública de la provincia: ha sido juez de instrucción en los años 80, luego también ha desempeñado cargos en el Instituto Provincial de la Salud; en los 90 fue designado secretario de la Producción por Juan Carlos Romero, desde donde fue elegido diputado provincial, quizás la función que lo marcó a fuego, por lo extensa e importante en la vida política provincial. Justamente, la larga carrera de Godoy concluyó el pasado 10 de diciembre, tras 26 años ocupando una banca legislativa. ¿Quizás su salida ha sido motivo de la polemica protagonizada por la Dra. Hermosilla? En la oportunidad, se le reconoció la cantidad de proyectos presentados en todo ese tiempo. Lo que no se conocía es que Godoy seguirá vinculado a la Legislatura como empleado de planta permanente. Un dato que será motivo de polémica al regreso de la actividad después de febrero. 

Te puede interesar