Juventud: tras la partida de Boggio ¿llega Martos?

Tras la renuncia presentada por Alberto Boggio la dirigencia antoniana apuntó sus cañones al ex entrenador de La Merced que vería con buenos ojos dirigir al Santo. También y gracias a aportes externos se pensó en Gustavo Coleoni, pero finalente no se arregló con el DT cordobés.

DEPORTES 28 de diciembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
martin martos dt juventud

Luego de una tarde agitada que se generó por la sorpresiva renuncia del entrenador Alberto Boggio al cargo de DT de Juventud,  la dirigencia antoniana terminó la jornada del martes charlando con Martín Martos, ex entrenador de Deportivo La Merced.

Al parecer y según anunciaron fuentes ligadas a la dirigencia todo está encaminado para anunciar durante la mañana la llegada del nuevo DT.

Boggio dejó Juventud luego de mantener un entredicho con el preparador físico Víctor Cuellar, lo que motivo que el técnico le diga a los directivos "o él o yo", decidan. Tal situación puso a los directivos a trabajar intensamente en procura de reparar el quiebre en la relación. Sin embargo hubo una mínima esperanza de recomponer las cosas, ya que las partes se mantuvieron en su postura.

Finalmente Boggio presentó la renuncia por lo que la dirigencia se abocó a la llegada del nuevo entrenador. Tras la posibilidad de que un grupo externo financie la llegada del Sapito cordobés cosa que finalmente no se dió, aparecieron otros nombres como los de Germán Noce y José Maria Bianco, con los cuales ni siquiera se charló.

Habrá que esperar unas cuantas horas y ver si finalmente Martos desembarca en Lerma y San Luis.

Te puede interesar
gimnasia san telmo

Gimnasia - Rafaela en un prometedor duelo de invictos

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 17 de febrero de 2024

Por la tercera fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro recibe este domingo desde las 17:00 a Atlético Rafaela con arbitraje de Maximiliano Macheroni. Ambos equipos suman cuatro puntos y están invictos.

Gimena Sallago con los técnicos de la Selección Argentina de Taekwondo (2)

Gimena Sallago, de Morillo al seleccionado de Taekwondo, que competirá en Concepción, Chile

DEPORTES 08 de abril de 2024

Gimena Sallago tiene tan sólo 13 años y ya le está dando frutos a la provincia de Salta, en el deporte. Es que luego de un año de participar en distintos torneos, Gimena se ha ganado un lugar en el Seleccionado Nacional de Taekwondo, que participará del próximo torneo internacional que se realizará en Concepción (Chile) Gimena surgió de la “escudería” del profe Alejandro Pavón en la localidad de Juan Solá, más conocida simplemente como Morillo, en el corazón del chaco salteño.

Lo más visto