Federal: Albos y Cuervos jugarán en el Martearena

Finalmente se develó el misterio y la histórica semifinal entre Gimnasia y Tiro y Central Norte tiene escenario. Será en el estadio mundialista Padre Ernesto Martearena, este domingo a partir de las cinco de la tarde. Falta conocer el árbitro.

DEPORTES 23 de noviembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
8ce32afa0404088265b941291356d4ca

Se acabaron las especulaciones y el esperado partido semifinal entre Gimnasia y Tiro y Central Norte se jugará este domingo en el estadio Padre Ernesto Martearena a partir de las cinco de la tarde y con ambos públicos. 

La noticia y a manera  de primicia la dio a conocer el sitio Interior Futbolero. De esta manera se terminaron no solamente los cruces de declaraciones sino también las especulaciones que se icieron durante las primeras horas del lunes.

Lógicamente que se debe aguardar la postura de Gimnasia y Tiro que sostiene que el Martearena no es un estadio neutral, ya que en esa cancha, ha jugado Central durante los últimos torneos.

De todas maneras y más allá del pensamiento genuino de las autoridades millonarias, la determinación la tomó el Consejo Federal, con llamaditos previos que se hicieron desde Salta, ni bien finalizaron los partidos del domingo.

La otra semifinal a cargo de Racing de Córdoba y Chaco For Ever se jugará  en Santiago del Estero en cancha de Mitre.

 

Te puede interesar
Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.

Lo más visto