Federal: Gimnasia va por las semifinales ante Depro

A partir de las 17 horas, Gimnasia y Tiro buscará convertirse en uno de los semifinalistas del torneo cuando enfrente a Defensores de Pronunciamiento. en la cancha de Chaco For Ever. Si hay empate se define por penales. Forestello repetiría el equipo que derrotó a Villa Mitre.

DEPORTES 21 de noviembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gimnasia en chaco 1

A partir de las 17 horas Gimnasia y Tiro encara un nuevo compromiso en la busqueda del tan ansiado ascenso a la Primera Nacional. Sera en la cancha de Chaco  For Ever y ante el equipo entrerriano de Defensores de Pronunciamiento, rival con el que se vio las caras en la fase regular y al que derrotó en Salta, empatando el partido restante en Entre Ríos.

Si bien muchos ven a Gimnasia enfrentando a un rival menos complicado que el que tiene Central Norte, las pocas exigencias por ascender que tiene DePro y el hecho de sentirse cumplido hasta acá también constituyen un elemento a tener en cuenta y que no se debe soslayar. Precisamente eso lo hace peligroso al rival, que seguramente jugará menos nervioso que el Albo.

Para esta tarde Forestello repetiría los mismos once que hace una semana derrotaron a Villa Mitre de Bahía Blanca por 1 a 0.  Es decir que formaría de la siguiente manera: Luciano Silva, Juan Galetto, Guido Milán, Alfredo González Bordón  y Rubén Villarreal; Ivo Cháves, Matías Birge, Walter Busse y Luciano Herrera; Maximiliano Núñez y Juan Manuel Perillo.

El árbitro será el chaqueño Guillermo González.  Recordemos que de terminar empatado el partido se definirá por penales.

el albo en chaco  2

Te puede interesar
tarjeta azul

¿Se viene la tarjeta azul en el fútbol?

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de febrero de 2024

Según un diario inglés el fútbol podría incorporar una "tarjeta azul" para expulsiones temporales en un partido, La nueva disposición será analizada por la International Board el próximo 2 de marzo.

Lo más visto