Video: Así cantan los chicos de “Carnavaleros de la Puna”, finalista del concurso Alto Parlante

El conjunto de música andina, liderado por Cristian Vacazur para a la final del concurso Alto Parlante que se definirá el próximo lunes 22 de noviembre con un espectáculo abierto al público en el anfiteatro Gustavo ´Cuchi´ Leguizamón del parque San Martín. Aquí uno de los temas más votado.

INTERIOR 17 de noviembre de 2021

Cristian Vacazur sumó para este tema a su mamá coplera Pascuala Calpanchay.
Carnavaleros de la Puna nació en San Antonio de los Cobres y propone temas de raíces andinas fusionados con estilo moderno, desde coplas, carnavalitos y otras expresiones que los asemeja bastante a, por ejemplo, Los Tekis. Por cierto, este grupo que lidera Crisitan Vacazur es también un gran animador del carnaval del norte o mejor dicho de la puna. El trabajo que logró el reconocimiento del jurado y el apoyo de la gente, es justamente el que Vacazur preparó con su madre para introducir la copla andina, lo que le valió para pasar a la próxima etapa que se definirá el lunes 22, desde las 18 hs, en donde competirán con  “Ashton Pinworm”, “Gas”, “Hells” (Rock), Marianela Domínguez (Folclore) y “Tome asiento por favor”. 
El concurso Alto Parlante está organizado por la Municipalidad capitalina, y han participado del mismo más de un centenar de artistas de los distintos géneros musicales. Los Carnavaleros de la Puna han mostrado su particular ritmo festivo propio del carnaval, el que terminó cautivando al jurado y al público que siguió este concurso por las redes sociales.
El premio del público será decidido a través de la participación en las redes sociales del certamen @altoparlantemusica, en donde pueden manifestar su reconocimiento con "me gusta" o like para cada participante.
Los premios para los ganadores serán los siguientes: 1°)- Grabación de dos temas en estudio profesional, realización profesional de video clip.
2°) Grabación de dos temas en estudio profesional, realización de diseño de marca de la banda o solista.
3°) Grabación de dos temas en estudio profesional. Voto del público: (1) Book de fotos profesional.
Te puede interesar
Lo más visto