Boca busca la final de Copa Argentina

Tras la derrota en La Liga Profesional, el equipo Xeneize enfrenta a Argentinos Juniors en Mendoza. Ambos equipos buscan el boleto a la definición del título. Hora y formaciones,

DEPORTES 03 de noviembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
boca argentinos

Boca Juniors, que no ha vivido días tranquilos,  ya que viene de caer ante Gimnasia La Plata,  jugará este miércoles desde las 21.10 con Argentinos Juniors, en el Malvinas Argentinas, por la semifinal de la Copa Argentina.

El encuentro será arbitrado por el platense Fernando Echenique y será televisado por la señal TyC Sports.

La otra semifinal tendrá como protagonistas a Talleres de Córdoba y Godoy Cruz, que se enfrentarán el viernes 12 de noviembre en el estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis.

Boca llegó a semifinales y dejó en el camino a Claypole, Defensores de Belgrano, River Plate y Patronato. Mientras que Argentinos Juniors llegó a esta instancia tras haber eliminado sucesivamente a Cañuelas, Colón de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima La Plata y finalmente a San Telmo.

Posibles equipos

 Boca Juniors: Agustín Rossi: Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Jonathan Gómez, Matías Romero, Luciano Gómez y Gabriel Carabajal; Mateo Coronel o Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Malvinas Argentinas.

 
 
 
 
 
 


El Xeneize (contará con la vuelta de Sebastián Villa) asumirá la eliminatoria sin margen de error para acercarse a su objetivo de sumar otro título y clasificarse para la Copa Libertadores de 2022.
 

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.