Guido Giacosa emitió su sufragio

El ex dirigente del Partido Justicialista emitió su voto y llamó a la ciudadanía a participar de los comicios.

SALTA 12 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
giacosa

Guido Giacosa emitió su voto y dijo que "estás elecciones deben vivirse con alegría, la ciudadanía no debe perder el amor por la democracia por que es la herramienta con la que forjamos la patria".

En estas elecciones PASO se definirán los candidatos que competirán en las generales de noviembre, "aumentará o disminuirá la voluntad de votar, teniendo en cuenta que en los comicios pasados no fue mucha gente a emitir su sufragio", afirmó Giacosa.

"En las provinciales teníamos una situación epidemiológica mucho más grave que la que hay en esta incipiente primavera y además un universo de vacunados más grande, así que esperemos que la sana aprención que se vivió en las provinciales no se repita", finalizó.

Te puede interesar
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.

Lo más visto