Modo incógnito: Villarruel estuvo presente en Cachi este fin de semana

La vicepresidenta, Victoria Villarruel, estuvo de visita en Cachi durante este fin de semana. Todo esto, aprovechando el feriado largo de estos días.

SALTA 01 de abril de 2024 Gabriel Umbert Gabriel Umbert

Al respecto, la propia Villarruel expuso en la red social Instagram sus fotos, donde evidentemente se aprecia que estuvo de paso en los valles calchaquíes. Además, en el posteo también se mostró sumamente agradecida debido a que los pobladores, le permitieron entrar a sus casas, evidenciando de alguna manera la aceptación popular que posee la vicepresidenta.  

En el transcurso de este fin de semana, en Cachi, se vivió una particularidad un tanto antagonista para con el gobierno de Javier Milei. “La quema del Judas”, es particularmente un evento tradicional en Cachi donde se quema a un muñeco que representa la traición a Jesús. Lo particular de este año es que en esta oportunidad el muñeco tenía un cartel con la leyenda “MI-LEY” en extrema alusión al presidente actual.

El posteo: 

Villaruel Instangram

Te puede interesar
Cosquín 2023 jujeños en acción (4)

Por primera vez en muchos años, la Delegación Salteña no subirá al escenario de Cosquín

SALTA 22 de enero de 2024

Como lo venía haciendo desde hace muchos años, la Delegación Cutural Salteña no podrá mostrarse en el prestigioso Festival de Cosquín. Así se conoció el domingo, cuando no llegaron a un acuerdo los organizadores con el gobierno provincial por el precio que pretendían cobrar para que la delegación salteña tenga sus minutos en el escenario "Atahualpa Yupanqui" en la gran plaza Próspero Molina (Plaza Nacional del Folklore)

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.