UNSa: Hasta el 17 de marzo está abierta la Convocatoria de inscripción a las Becas

Están destinadas a estudiantes de grado renovantes e Inscriptos de todas las Unidades Académicas, Sedes Regionales, Extensiones Áulicas y Anexos, como así también a estudiantes de segundo año, preuniversitarios del IEM de Salta y Tartagal.

SALTA 27 de febrero de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

unsa

La profesora Claudia Benítez, a cargo de la Dirección de Becas, nos informó sobre la nueva convocatoria de becas de la Universidad Nacional de Salta que se encuentra abierta hasta el 17 de marzo.

Primero se debe realizar es la inscripción al Sistema SIU-Tehuelche. Una vez inscripto, toda la información se tiene que presentar de forma online.

Asimismo, reciben consultas por el mail institucional de la Dirección de Becas y en la oficina ubicada en la sede central de la UNSa con horario de atención de 08:30 a 12:30 horas. También a través del teléfono 4255495.

Por otra parte, la profesora describió que en cuanto a los resultados los mismos se publican una vez que la Comisión de Becas, conformada por dos estudiantes y dos profesores de cada Facultad, se reúne para analizar las solicitudes.

Los resultados se publican en un transparente en la puerta de la oficina de Becas, en Facebook y en Instagram.

Becas UNSa en su Convocatoria 2024 para estudiantes reinscriptos posee las siguientes clases de Becas:

Beca Económica A
Beca  Económica B
Beca de Comedor:  El beneficiado podrá acceder al servicio de comedor estudiantil.

Copia_de_Convocatoria_2024_1 (1)

Te puede interesar
Rentas de la provincia entra en paro

Empleados de Rentas realizan hoy el primer paro por 24 hs. en reclamo del "fondo estímulo"

SALTA 08 de abril de 2024

Tal como estaba previsto, el personal de la Dirección General de Rentas no atenderá hoy lunes al público, por el paro de 24 horas dispuesto ante el conflicto con el gobierno por el pago del "fondo estímulo", que aseguran no le están pagando o se los están pagando mal. También por la falta de respuesta y de diálogo por parte de las autoridades del organismo recaudador.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.