Calendario de cobros: el 31 de agosto se pagará el incentivo docente

El Gobierno dio a conocer el cronograma de pagos para la administración pública. Los docentes cobrarán el incentivo del 31 al 4 de septiembre.

SALTA 27 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
77795-del-31-de-este-mes-y-hasta-el-4-de-setiembre-se-depositara-incentivo-docente-y-sueldos-para-la-administracion-publica-provincial

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el salario para la Administración Pública Provincial del periodo agosto 2021 estará disponible  a partir del 31 hasta el 4 de septiembre, según corresponda.

Los primeros serán los docentes, quienes podrán acceder el martes 31 de agosto al incentivo, luego seguirán los sectores de Salud y Seguridad, que cobrarán, el lo hará educación y  el 4 la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Te puede interesar
Hernán Cornejo- vice del Parlasur (5)

Falleció hoy el ex gobernador de la provincia Hernán Hipólito Cornejo

SALTA 15 de febrero de 2024

El contador Hernán Hipólito Cornejo Barni fue gobernador electo por el voto popular durante el período de 1987 hasta 1991, como candidato del Partido Justicialista de Salta y el último cargo que ocupó fue el de diputado del Parlasur en representación de Argentina. Desde hace tiempo venía luchando contra una dura enfermedad, que lo llevó a desistir de entrevistas o actos públicos a los que era invitado. (Noticia en desarrollo)

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.