Barrio 17 de Octubre: rescataron a un niño que había quedado atrapado en un secarropas

Ayer a la noche a través de una llamada de emergencias, bomberos voluntarios rescataron a un niño de 2 años que quedó atrapado en un secarropas.

SALTA11 de abril de 2024Francisco Rendon ReaFrancisco Rendon Rea

Ocurrió anoche alrededor de las 21 horas en barrio 17 de octubre, en la zona norte de la capital salteña. 

Tras recibir el alerta, los bomberos voluntarios de Castañares, se dirigieron al domicilio. En el lugar se observó al niño que estaba atrapado en un secarropas, en posición de cuclillas.

4f9adc91-44fd-486c-9e24-8c892cc577af

Rápidamente se procedió a realizar los procedimientos correspondientes para liberar al menor. Tras el accionar del equipo de Bomberos, se logró rescatar al menor sin novedad alguna.

3eea9960-7d5b-465f-9bb7-7d63ae19692f

Te puede interesar
expo ciudad

Más de 450 mil personas visitaron la Expo Ciudad este fin de semana

Redacción El Expreso de Salta
SALTA15 de diciembre de 2025

En esta nueva edición más 170 empresas y 400 emprendedores se hicieron presentes en el Centro de Convenciones. Durante dos días, los asistentes disfrutaron de una propuesta integral con servicios municipales, el Mercado en tu Barrio, plaza turística, gastronomía, shows y actividades para toda la familia.

Lo más visto