Atención: Continúa el operativo de descacharrado contra el mosquito del dengue

Las tareas se realizarán en las avenidas Cnel. Vidt y Costanera, y en la calle Francisco Castro. Los lugares fueron indicados específicamente por el Ministerio de Salud de la provincia. El objetivo es prevenir la proliferación del mosquito vector del Dengue.

SALTA 23 de febrero de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

En el marco de las acciones de lucha contra el Dengue, la Municipalidad junto al Ejército Argentino desplegará el operativo de descacharrado en diversos barrios de la ciudad, donde ya se viene trabajando desde hace una semana.

operativo-de-descacharrado-3-2048x1152

En esta oportunidad, las acciones se realizará mañana en los siguientes lugares:

Av. Cnel. Vidt
Av. Costanera
Y en la calle Francisco Castro
 operativo-de-descacharrado-2-2048x1152

Es de suma importancia evitar acopiar residuos que acumulen agua o que sirvan como refugio del mosquito vector; como así también mantener jardines libres de malezas altas, ya que esto favorece la conformación de criaderos y reservorios del mosquito vector.

Te puede interesar
94233-la-orquesta-sinfonica-de-salta-inicia-la-temporada-2024

La Orquesta Sinfónica de Salta inicia la temporada 2024

Francisco Rendon Rea
SALTA 20 de febrero de 2024

El viernes 1 de marzo a las 21 hs se realizará el concierto que inaugura la temporada del cuerpo estable de la Secretaría de Cultura. El programa comprenderá obras de los compositores Ludwig van Beethoven, Piotr I y Tchaikovsky; la dirección del director Gonzalo Hidalgo y la participación del solista internacional Szymon Czerniak en piano.

SALTA - Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel

Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel en el acto por la Batalla de Salta

SALTA 20 de febrero de 2024

Un grupo de manifestantes, claramente identificados con distintas organizaciones de los derechos humanos, realizaron una manifestación pacífica pero notoria en el acto realizado en la mañana de hoy, en repudio a la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, por su constante reivindicación de la dictadura militar, y del accionar de varios militares que fueron condenados por casos de lesa humanidad. Villarruel pudo observar a los manifestantes en el momento que pasaba vista de las tropas antes del desfile.

94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Confirmado: Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de febrero de 2024

Esta medida está dirigida tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Reunion Vaqueros

En vaqueros se trabaja para crear la "Junta municipal de Defensa Civil"

Gabriel Umbert
SALTA 09 de marzo de 2024

Debido a las inclemencias climáticas que sucedieron en los últimos tiempos, defensa civil de la provincia trabaja para formar a profesionales municipales, a los fines de crear un área local que proporcione servicios integrales ante posibles emergencias dadas, por eventos naturales.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.