Inauguraron la Dirección de Tránsito municipal en San Carlos

La Agencia Provincial de Seguridad Vial participó del acto de inauguración. Desde el área provincial se entregaron elementos de protección vial para fortalecer el trabajo preventivo en la jurisdicción, sumando recursos operativos que contribuyan a fortalecer la seguridad vial en la zona.

INTERIOR 08 de julio de 2021 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2021-07-08 at 8.27.30 PM

Al respecto el director de la Agencia Provincial, Juan Carlos Sauma, hizo entrega de cascos para motociclistas, ciclistas, balizas y demás recursos operativos al Municipio, y destacó la importancia de seguir trabajando en conjunto para concientizar a la ciudadanía, profundizar las estrategias de seguridad vial, profesionalizar al cuerpo de inspectores, entre otros puntos.

Cabe destacar que profesionales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial asesoraron y capacitaron al Municipio sobre la conformación de esta área específica a fin de fortalecer el trabajo integral de seguridad vial en la jurisdicción.

Participaron el intendente de San Carlos, Héctor Vargas; Javier Valdez y Pablo Pereyra funcionarios de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, concejales de la zona, representante del Centro Emisor de Licencias Nacionales de Conducir de Angastaco y de la Dirección de Tránsito de Animaná, entre otras autoridades.

Te puede interesar
Caso Juli Siles

Gral. Güemes: generalizado repudio a la libertad condicional del único imputado por el caso Juli Siles

INTERIOR 12 de abril de 2024

Al cierre de esta edición, las redes sociales, especialmente Facebook, estallaron en General Güemes en repudio a la justicia salteña por haber otorgado libertad condicional al único imputado por la misteriosa muerte de la joven Juli Siles, ocurrida en enero pasado. El hombre se mostró con total impunidad pese a que el caso no ha sido aclarado en ningún punto.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.