Durante el fin de semana solo podrán utilizar el colectivo las personas esenciales

A partir de este sábado 5 y domingo 6 de junio los departamentos catalogados de "alto riesgo", regresan a confinamiento por esos días. En tal sentido y de acuerdo a las restricciones dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia, solo podrán trasladarse en colectivo los esenciales y exeptuados.

SALTA 03 de junio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210603-WA0023

Según el DNU  emitido por Nación este próximo fin de semana los lugares catalogados como de "alto riesgo" deben regresar a la etapa de confinamiento, por ello algunos servicios se verán limitados.

En el caso de Saeta, la empresa en adhesión a las restricciones del COE, informó que sólo podrán hacer uso del servicio aquellas personas que pertenezcan a los grupos habilitados en el decreto de necesidad y urgencia emitido para este fin.

En tal caso, los exeptuados y esenciales deberán presentar el permiso de circulación, y llevar su DNI, al  momento de subir al colectivo. 

El servicio se iniciará a las 5.30 y se extenderá hasta las 23, horario en que pasará la última unidad de cada línea, por el centro, con destino a los diferentes barrios.

Te puede interesar
sitepsa

SITEPSa confirmó que adhiere al paro docente convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 03 de marzo de 2024

A través de un comunicado difundido por las redes sociales que el Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta (SITEPSa) adhiere al paro convocado para este lunes 4 de marzo. La medida de fuerza se debe a la mejora salarial y que no tuvieron una propuesta concreta por parte del gobierno.

Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.