Rodríguez, del SECODE: “La semana pasada enviaron los telegramas de despido a Radio Nacional y al Correo Argentino de Salta”

El gremialista municipal, lamentó los nuevos despidos en Salta, de lo que tomó noticia el fin de semana. Esta vez, la motosierra de Milei alcanzó a periodistas de Radio Nacional Salta y de la sucursal local de Correo Argentino.

DE BUENA FUENTE 29 de abril de 2024
rodriguez luis 2

El secretario general de los trabajadores del legislativo comunal, Luis Rodríguez, reveló esta mañana en De Buena Fuente, que entre el viernes y sábado último, “les llegaron telegramas de despido a compañeros de Radio Nacional y del Correo Argentino”.

Rodríguez contó que supo de la aflicción que alcanzó a trabajadores de estos dos organismos nacionales. “Llegaron los primeros telegramas a periodistas y en el Correo en todo el país y en Salta también”, dijo, detallando que alcanza a 17 trabajadores.

El secretario general del empleados del Concejo capitalino lamentó estos nuevos despidos. 

“Nosotros al menos tenemos trabajo”, afirmó el titular del SECODE, ante los nuevos despidos nacionales, que seguirán engrosando las listas de los más de 20.000 trabajadores echados de distintos organismos nacionales en todo el país. 

Te puede interesar
Lo más visto
racing goleo a tigre

La Academia goleó y se subió a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 24 de mayo de 2024

Racing Club fue contundente y goleó a Tigre en Victoria para quedar como líder de la Liga Profesional. Más temprano Rosario Central venció a Riestra 2 a 0.

Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.