El oranense Marcelo Bernad asume en Obras Públicas de la Provincia

El arquitecto estaba ocupando el mismo cargo en el municipio de San Ramón de la Nueva Orán y hoy asumirá a cargo de la subsecretaría en el Ministerio de la Producción.

SALTA 27 de mayo de 2021
Marcelo Bernad arquitecto de Orán

El arquitecto Marcelo Bernad, reconocido por su trayectoria profesional y por su compromiso con Orán, asumirá un cargo a nivel provincial, y será la segunda autoridad en la cartera de Infraestructura provincial, al mando del Ing. Sergio Camacho.

La destacada experiencia de Bernad, también resaltada por su paso por la Cámara Baja provincial, fueron claros motivos para sumarlo a la gestión del intendente Pablo González. Eso también llamó la atención del gobierno provincial y lo sumará en sus primeras líneas a partir de mañana jueves.

Resta más que sentir orgullo y admiración por un ciudadano de nuestra querida ciudad que podrá representarnos correctamente en la Casa de Gobierno.

Te puede interesar
Encuentro provincial

El Ente expuso a los municipios cómo los usuarios pueden acceder a rebajas en las tarifas de luz y agua

Gustavo Soriano
SALTA 11 de abril de 2024

La directora del Ente Regulador de Servicios Públicos, Silvina Vargas, dialogó con El Expreso de Salta, sobre el encuentro que mantuvieron en el Mercado Artesanal, con autoridades municipales, en el que se expusieron las herramientas para que los usuarios del interior sepan cómo acogerse a los beneficios vigentes para pagar menos por los servicios de luz y agua.

Matías Assennato

Matías Assennato presentó el programa “Estacioná Bien” para controlar a los infractores viales

El Expreso de Salta
SALTA 05 de abril de 2024

El secretario de Transito y Movilidad Ciudadana, dio los detalles de la función que tendrá este programa, tratando de concientizar a la ciudadanía, a través de controles que realizará la policía de tránsito motorizada, con cámaras que llevaran en sus cascos y además, la implementación de adhesivos para colocar en los autos que estén en infracción en la vía pública.

Lo más visto