Agenda: este viernes habrá boxeo profesional en el microestadio Delmi

A partir de las 21:00 horas habrá un festival con dos peleas del campo rentado y 12 combates amateurs. En la pelea de fondo estará el salteño Daniel “Zurdo” Sosa ante Mauro Barrios, el hijo del excampeón mundial Rodrigo “La Hiena” Barrios

SALTA 05 de abril de 2024 El Expreso de Salta

Este viernes 5 de abril habrá un festival de boxeo en el microestadio Delmi. La velada comenzará a las 21 horas, es organizada por Apolo Promotions y tendrá dos combates profesionales. En la categoría supergallo, el salteño Daniel "Zurdo" Sosa enfrentará a Mauro Barrios, nacido en Tigre, provincia de Buenos Aires. Mauro tiene 30 años, es hijo de "la Hiena" Barrios y posee un récord de 5 triunfos (1KO) y 7 derrotas (2KO). El otro combate profesional será entre la promesa salteña Matías Calvi y el santafesino Néstor Fernández, en la categoría superwelter.

94929-viernes-de-boxeo-profesional-en-el-microestadio-delmi

El pesaje del evento se realizó en la sede de la Secretaría de Deportes y contó con la presencia del director de Deporte Social, Sergio Oliver Calvet. "Estamos muy contentos de aportar nuestro granito de arena para este gran evento", señaló el funcionario. "Vamos a apoyar a los salteños Sosa, Calvi y a todos los boxeadores amateurs que formarán parte de la velada. Invitamos al público a acompañar en el microestadio Delmi ya que se trata de un evento con boxeadores de gran nivel", agregó.

Por su parte, el promotor Jorge Soria comentó que "vamos a tener 12 peleas amateurs y dos profesionales, lo que garantiza un buen espectáculo deportivo". En cuanto a la venta de entradas, Soria informó que se pueden adquirir en forma anticipada en los siguientes comercios: Farmacia Apolo, San Martín 1493; Brucio's Bar, Zuviría 255, La Casa del Aro, San Martín 1763 y Cobre 2000, Mendoza 1160, en todos los casos hasta las 13 horas del viernes. En tanto, en el estadio las boleterías se abrirán desde las 19 hs.

Te puede interesar
Lo más visto
Marcos Urtubey y el Gordo Dan

Vinculan a Marcos Urtubey con la banda de peligrosos trolls libertarios liderados por "Gordo Dan"

NACIONALES 19 de julio de 2024

El avance de persecución, escrache y amedrentamiento de los llamados trolls que responden al presidente Javier Milei, empieza a alarmar a la opinión pública, porque cada vez hay más argentinos que se dan cuenta que no se trata de un juego inocente, sino de un plan de apriete político sin antecedentes en el país. Una víctima de estas maniobras contó que esta banda de twiteros comenzó bajo la convocatoria de Marcos Urtubey a conformar la "juventud libertaria".