Piden ayuda para el anciano que perdió su vivienda en un incendio

Alberto Alejandro Bianchi de 74 años, sufrió la pérdida de su vivienda después de que se incendiara un garaje. El origen del foco ígneo fue las instalaciones precarias del inmueble. El hombre residía solo en compañía de varios animales, entre ellos 48 perros y 23 gatos.

POLICIALES 25 de mayo de 2021 Redacción El Expreso de Salta
82679-solicitan-ayuda-para-el-abuelo-que-perdio-su-vivienda-en-un-incendio

Afortunadamente, Alberto se encuentra sano y salvo junto a sus animales pero ahora los vecinos están pidiendo colaboración de manera urgente. “El está muy alterado, preocupado y nerviosos pero estable. Necesita ayuda de todos los salteños”, dijo una vecina.

Según pudo conocerse, el anciano necesita  adoptantes responsables para sus animalitos porque la mayoría fueron trasladados al centro de adopción Matías Mansilla. Además, están pidiendo alimentos balanceados, vitaminas 102 plus, cápsula Omega 3, Omeprazol y cortes de pollo y carne porque el hombre estaría anémico. 

Los interesados pueden acercarse a Jandula 931 Villa Mónica donde serán atendidos por la señora Claudia. También, para aquellos que tengan la posibilidad de ayudar con dinero, se puede hacer transferencia al CBU: 3210001150002469633204 - Banco Santiago del Estero - Bianchi Alberto Alejandro.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-21-at-11.52.02-AM-1068x481

La Policía Rural de Salta intensifica los controles en el norte de la provincia

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 21 de febrero de 2024

La Policía prosigue con los diferentes operativos conjuntos que se llevan a cabo en las ciudades de Orán y Tartagal a los fines de contrarrestar los hechos contravencionales y delitos contra la propiedad. En este sentido, secuestraron 3 escopetas e infraccionaron a 3 hombres por portación ilegitima de arma de fuego.

María Estrada - Prensa y Difusion de la Policia de Salta

Cuatro fallecidos por distintos hechos se dieron este fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 05 de febrero de 2024

La oficial María Estrada, encargada de prensa y difusión de la policía de Salta, proporcionó el informe policial de lo ocurrido el fin de semana en diversos casos, donde lamentablemente, 4 personas, terminaron encontrando la muerte. Todos los decesos se dieron en el interior de la provincia.

seguridad Vial

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de febrero de 2024

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.