En Tartagal, una nena de 3 años murió electrocutada.

Enorme conmoción en Tartagal, por la muerte de una niña de 3 años que falleció tras electrocutarse.

POLICIALES 10 de marzo de 2024 Gabriel Umbert Gabriel Umbert
descarga (1)

En el día de ayer, en el barrio ferroviario, en Tartagal, una niña de tan solo 3 años perdió la vida, luego de sufrir accidentalmente una importante descarga eléctrica en su casa. A pesar de los esfuerzos por tratar de reanimarla, la menor no puedo recuperarse y falleció posteriormente en el Hospital Juan Domingo Perón.

Los padres, al ingresar a la habitación al ver la situación entraron en shock luego de concebir que la menor estaba literalmente "pegada al enchufe" debido a que había introducido los dedos y en ese instante les fue prácticamente imposible poder desprenderla del tomacorriente. En la desesperación intentaron reanimarla antes de llevarla de inmediato al Hospital, pero pese a los esfuerzos de los profesionales, no pudieron salvarle la vida. 

Te puede interesar
siniestro vial

Fatal siniestro en Coronel Moldes

El Expreso de Salta
POLICIALES 14 de julio de 2024

Habría ocurrido esta madrugada a la altura del kilómetro 137 sobre Ruta Nacional N° 68. Bajo la dirección de la UGAP N° 1, trabajó Policía Científica a fin de establecer la mecánica del vuelco del vehículo en el que viajaban dos personas. Falleció un hombre mayor de edad.

Lo más visto
Agustín López abogado por el caso Ignacio Quipildor (2)

Dr. Agustín López: "El que le dio una certera puñalada a Ignacio Quipildor fue Angel Francisco Leiseca"

JUDICIALES 26 de julio de 2024

Según el abogado de la familia de la víctima, Dr. Agustín López, habría sólidos indicios de que Leiseca, un hombre con antecedentes policiales, fue el autor de la certera puñalada que terminó con la vida del joven Ignacio Alejandro Quipildor (22) padre de una nena. El hecho ocurrió el pasado 16 de juliio. Angel Francisco Leiseca fue detenido. La familia pide que se haga justicia y que el autor tenga la condena que se merece, dijo el papá de la víctima, Enrique Quipildor.