En Tartagal, una nena de 3 años murió electrocutada.

Enorme conmoción en Tartagal, por la muerte de una niña de 3 años que falleció tras electrocutarse.

POLICIALES 10 de marzo de 2024 Gabriel Umbert Gabriel Umbert
descarga (1)

En el día de ayer, en el barrio ferroviario, en Tartagal, una niña de tan solo 3 años perdió la vida, luego de sufrir accidentalmente una importante descarga eléctrica en su casa. A pesar de los esfuerzos por tratar de reanimarla, la menor no puedo recuperarse y falleció posteriormente en el Hospital Juan Domingo Perón.

Los padres, al ingresar a la habitación al ver la situación entraron en shock luego de concebir que la menor estaba literalmente "pegada al enchufe" debido a que había introducido los dedos y en ese instante les fue prácticamente imposible poder desprenderla del tomacorriente. En la desesperación intentaron reanimarla antes de llevarla de inmediato al Hospital, pero pese a los esfuerzos de los profesionales, no pudieron salvarle la vida. 

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.