ÚLTIMO MOMENTO: Marocco, Romina Arroyo, Leiva, Correa y Paputsakis en Gana Salta

POLITICA 15 de mayo de 2021 Por El Expreso de Salta
Ya comienzan a conocerse las definiciones. Antonio Marocco será el candidato peronista de Gustavo Sáenz a Convencional Constituyente. Matías Posadas, será el candidato a senador y se presentarán dos listadas a diputados, una con cuatro listas a concejales y la otra con dos.
WhatsApp Image 2021-05-15 at 20.52.01

Ya se acerca el horario de cierre de listas y las negociaciones por las candidaturas siguen latentes. Desde el Frente Gana Salta se están realizando varios cambios de último momento. Luego de que en horas de la mañana ya se mencionaran varios nombres, comienzan a conocerse definiciones. 

La sorpresa: el vicegobernador de la provincia y presidente del partido albertista PARTE, Antonio Marocco, será el candidato a Convencional Constituyente por el Frente Gana Salta.

El candidato a senador será Matías Posadas, actual Secretario General de la Gobernación. A diputados se presentarán dos listas: Javier David será el candidato que encabezará una, seguido de la concejal oficialista Romina Arroyo y en tercer lugar, Juan Carlos Villamayor, actual Secretario de Políticas Sociales del gobierno provincial. En esta línea, habrá cuatro listas a concejales que adhieran: la encabezada por el presidente del PJ, Miguel Isa, la de la concejal influencer y fitness Cande Correa, la del ex concejal del Partido de la Victoria Martín Del Frari y la de Sócrates Paputsakis. 

El cantante David Leiva tendrá el primer lugar a diputados en la otra lista y lo secundará Soledad Troyano. A concejales presentará dos listas: una que tendrá como primer candidato al tamalero y actual concejal por Yo Participo, José García y la otra la liderará Mario Moreno.

Te puede interesar