"Juan José Esteban es un excelente candidato pero tenemos que priorizar la salud"

El Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas del Gobierno, Pablo Outes, visitó el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que Juan José Esteban es un excelente candidato pero tenemos que priorizar la salud.

DE BUENA FUENTE 05 de mayo de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-05-05 at 09.02.57

Outes dijo que Juan José Esteban es un buen candidato, sobre todo para el partido pero también tiene una situación muy importante para llevar adelante. "Nos encantaría, no amerita ni discutirlo pero lleva bien la situación sanitaria y no queremos perderlo. A mi me gustaría que sea candidato pero hay que priorizar los intereses del pueblo. Tuvo carácter y supo manejar el tema del COVID", aseveró.

"La posición del Gobernador es no arriesgar a un funcionario que maneja bien el tema de la salud", añadió.

Te puede interesar
Estrada 2

Diputado nacional Estrada: “¿Para qué pide Sáenz un préstamo de $40.000 millones, si la Provincia tiene $67.000 millones en plazo fijo? ”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

Estrada confirmó que la Provincia tiene un plazo fijo millonario al que consideró “mal administrado”. Criticó que el Gobierno salteño suspenda las cirugías en los hospitales cuando tiene $67 mil millones. Dijo que a Sáenz “lo salvó Massa” cuatro años, y ahora busca amigarse con Milei para que “lo haga zafar”. Y sentenció que “lo que falta en Salta es que se hagan las cosas bien”.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.