"Siempre voy a ser un gestor de las necesidades de mi pueblo"

El ex secretario del Interior y pre candidato a senador por Güemes, Mario Cuenca dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que siempre será un gestor de las necesidades de su pueblo.

DE BUENA FUENTE 03 de mayo de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-05-03 at 08.58.52

Cuenca dijo que fue 20 años intendente, dos veces diputados y ahora quiere servirle al municipio. "Quiero ser un gestor de las necesidades. La política necesita gestión, las necesidades la puede decir cualquiera pero no se hace nada", señaló.

"En el caso de Gral. Güemes hay que sentarse con todos los políticos y hacerles entender que todos pertenecemos al mismo lugar y que todos necesitamos del otro.  Se tienen que terminar las diferencias, se debe dejar de confundir los roles, seguramente el legislador termina convirtiéndose un legislador de lo social y ahí entra en pelea con el Intendente. Hay que hacer una mesa y mirarse a la cara para buscar una solución", añadió.

Te puede interesar
burgos3 1

Abogado laboralista Burgos: Qué es la violencia laboral

DE BUENA FUENTE 03 de abril de 2024

El abogado y columnista laboral destacó que la violencia laboral existe, implica un daño físico o psicológico, y es importante atender a las personas que la sufren en el ámbito laboral. Las leyes también defienden al empleado público de la violencia del superior.

Lo más visto
casa-acumuladores-limpieza

Bº Limache: Tras una orden judicial, así quedó la casa donde juntaban cacharros. ¿Y las otras?

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

Si la Justicia actuara así en otros casos de viviendas abandonadas, baldíos llenos de yuyos, con la correspondiente multas, la ciudad de Salta podría utilizar sin duda el slogan "Salta la linda. Pero esta vez, una jueza decidió olvidar la trabas judiciales, y ordenó que se limpiara la vivienda, medida que servirá de ejemplo para otras cuyos dueños también juntan cosas que jamás utilizaran y las convierten en focos infecciosos, y de cuevas de alimañas. En la casa de Barrio Limache, la Municipalidad llenó 60 camiones de residuos, aparte de los árboles viejos que tuvo que extraer, y que eran un peligro latente. Obviamente, los vecinos aliviados y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad, que aquí sí muestra un cambio de gestión. Ojalá que no sea la primera, ni la última.