"El Frente de Todos puede hacer PASO con cualquiera"

La Vice Presidenta 1° del Concejo Deliberante, Laura García, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que no tiene miedo de ir a unas PASO desde el Frente de Todos con otros espacios porque en eso consiste la verdadera democracia.

DE BUENA FUENTE 31 de marzo de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-03-31 at 08.54.03

García se refirió al mensaje del Ministro de Wado de Pedro cuando en su visita a Salta dijo que el Frente de Todos tiene que unirse al Partido Justicialista. "Quiso decir que los muchachos trabajen, hizo alusión a que cuando estaba en su barrio y se presentaba para concejales y Néstro Krichner le manifestó que armen armen y sigan trabajando. Son las mismas palabras, tuvo la suerte de conocerlo, me parece que Wado se refirió a eso de armar y trabajar con responsabilidad", señaló.

"De todas formas no tengo miedo de ir a unas PASO desde mi frente con otros espacios. Se tienen que demostrar porque somos gobierno nacional, si tenemos unas PASO, bienvenidas, con quien sea, vamos a participar seguramente", aseveró.

Te puede interesar
Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.