Se prorrogó hasta el 30 de junio la suspensión de la Fe de Vida

Banco Macro informa que se prorrogó hasta el 30 de junio la suspensión de Fe de Vida por parte de jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino –SIPA- y Pensiones No Contributivas.

SALTA 31 de marzo de 2021
aplicaciones-para-que-tus-padres-y-tus-abuelos-no-la-lien-parda-con-la-tecnologia

Así lo dispuso la ANSES que consideró necesario seguir tomando medidas excepcionales y urgentes a fin de minimizar los riesgos de la salud pública, en concordancia con lo dispuesto por el Estado Nacional ante el avance del COVID 19.

De esta manera, los adultos mayores no necesitan concurrir a las sucursales de Banco Macro para realizar este trámite mensual, importante para el cobro de haberes.

Para percibir las jubilaciones y pensiones y realizar todo tipo de transacciones de manera ágil y segura, se pueden utilizar los 1.547 cajeros automáticos de todas nuestras sucursales.

En caso de que el jubilado o pensionado necesite cobrar su haber por caja no es necesario que saque un turno online. Debe concurrir a la sucursal según el día habilitado en base al cronograma de ANSES.

Además, recordamos que la tarjeta de débito es un medio de compra que es aceptado en todos los comercios. 

Asimismo, Banco Macro lanzó en el mes de febrero un Espacio Digital para jubilados pensando en sus necesidades: www.macro.com.ar/jubilados

Te puede interesar
Portada Urquiza

En la escuela Urquiza alto nivel de asistencia docente.

Gabriel Umbert
SALTA 04 de marzo de 2024

En la reconocida escuela Urquiza un alto nivel de asistencia por parte de docentes. “La totalidad del plantel docente está para comenzar las clases”, aseguro Roxana Guaymas directora del establecimiento educativo.

6167-mas-de-400-mil-estudiantes-saltenios-retoman-las-clases-en-2024-marcando-el-regreso-a-la-presencialidad-en-la-provincia

Volver al cole: Se registraron más de 400 mil estudiantes que retomaron las clases en toda la provincia de Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 05 de marzo de 2024

En el nuevo ciclo lectivo hubo más de 400 mil alumnos de nivel inicial, primario y secundario que comenzaron las clases. El acto oficial de inicio de clases tuvo lugar en la escuela de educación técnica Felipe Arias Nº 3.159 de El Bordo. El acto fue presidido por la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta, Cristina Fiore y el jefe comunal de la localidad, Sergio Copa.

Lo más visto