En la escuela Urquiza alto nivel de asistencia docente.

En la reconocida escuela Urquiza un alto nivel de asistencia por parte de docentes. “La totalidad del plantel docente está para comenzar las clases”, aseguro Roxana Guaymas directora del establecimiento educativo.

SALTA 04 de marzo de 2024 Gabriel Umbert Gabriel Umbert

La escuela 4.020 Urquiza comenzó las clases con total normalidad. En medio de las diversas medidas de fuerza impulsadas por algunos gremios docentes en la provincia, se observó una formidable concurrencia por parte de alumnos y docentes. Así lo destaco su directora, Roxana Guaymas, quien entre otras cosas indico que prácticamente la totalidad del plantel de maestros asistió a su lugar de trabajo para comenzar el trabajo con los alumnos. 

En cuanto a los padres algunos se manifestaron “tranquilos” por lo que en principio es un nuevo comienzo de ciclo lectivo, mientras que algunos se permitieron opinar respecto a la eliminación directa de la extensión horaria que se había implementado en el año 2023 y a la cual inicialmente la mayoría de los recintos educativos de la provincia habían adherido. En cuanto a la reflexión, un padre expreso, “No entiendo al gobierno nacional, dice que quiere jerarquizar la calidad educativa y en definitiva, debido a la crisis que vivimos, recortan los recursos para las escuelas”.

Articulo Urquiza

Cabe destacar, que a pesar de la totalidad de los docentes cumpliendo su rol en las aulas en el día de hoy, la directora en el acto inaugural, se permitió unas palabras e informo a los papas presentes que cualquier medida que se tome será informada debidamente con anticipación a la comunidad educativa, mientras tanto todo transcurre con total normalidad. 

Te puede interesar
descacharrado-zona-sudeste-9

Dengue: El lunes continúa el descacharrado domiciliario en barrios de la capital

Francisco Rendon Rea
SALTA 03 de marzo de 2024

El descacharrado en esta ocasión será en barrios Gauchito Gil, Fraternidad, San Alfonso y San Ignacio. Las tareas se articulan con intervención de personal del Ministerio de Salud Pública y de la Municipalidad de Salta. Es importante sacar elementos que favorezcan la conformación de criaderos y reservorios del mosquito vector del Dengue.

Michelo culpó a Milei

A Michelo le cerraron el Tik Tok con más de 26 millones de seguidores, y él cree que fue por Milei

SALTA 14 de marzo de 2024

Diego Suárez, el influencer de la zona sur de la ciudad, más conocido como Michelo y que en los últimos tiempos se ha dedicado a la política, como mucho compromiso, perdió su cuenta de Tik Tok en donde tenía 26 millones, seiscientos mil, seguidora, y la empresa propietaria de esa red social, sólo le ha enviado una respuesta robótica por lo cual Michelo la denunció judicialmente por el daño que le están provocando. Además, dijo que esto es consecuencias de sus críticas al presidente Javier Milei. Cualquier negocio que pierda más de 20 millones de clientes se va a la quiebra.

Lo más visto