Falleció el hombre que había sido agredido por la pareja de su ex esposa

Federico González falleció esta mañana en la Clínica Güemes después de que se complicara su cuadro de salud. El hombre recibió una brutal paliza en noviembre de 2020 por parte de la actual pareja de su ex esposa.

JUDICIALES 11 de marzo de 2021
WhatsApp Image 2021-03-03 at 22.08.37
Así había quedado Federico después de la paliza que le dieron.

Patricia González, tía de Federico, confirmó la triste noticia a este medio y agradeció la difusión que se le dio al caso durante estas últimas semanas. "Fue una tremenda paliza la que le dieron. Hace dos horas que Dios lo llamó a descansar, su cuerpo estaba muy mal y solo esperábamos un milagro extraordinario para no depender de los aparatos que tenía. Ahora está descansando", indicó.

"Gracias a la sociedad que nos estuvo y seguirá acompañando en la lucha para que esto no quede impune, nadie merece ir a la muerte. Semejante agonía por una paliza. Hablo en nombre de mi familia que está devastada, vamos a seguir luchando porque todavía creemos en la justicia humana. Tienen que pagar los responsables del hecho", agregó.

Cabe destacar que Gabriel Díaz Perdiguera fue la persona señalada como el agresor, al principio estuvo detenido pero luego obtuvo la libertad. El abogado de la familia González insiste de que la figura penal era tentativa de homicidio pero ahora esa carátula podría cambiar. Por su parte, la Dra. Rocío Bravo, defensora, dijo que su cliente no había tenido la culpa de lo sucedido y que González fue quien inicio la pelea. Además, la abogada intenta plantear que existían enfermedades preexistentes que podrían haber llevado a que la víctima tuviera este triste final.  

Te puede interesar
ORÁN - Explotó un Ford Fiesta con droga en el cilindro de gas 009

Narcotráfico en Orán: El error garrafal que hizo explotar el tanque de GNC donde llevaban cocaína

JUDICIALES 09 de febrero de 2024

La mujer policía que vino desde Buenos Aires y le explotó el vehículo a segundos de cargar el tanque de GNC, pareció desconocer toda la ciencia que significa la utilización de gas licuado en automotores y cómo se preparan los cilindros para su almacenamiento. El interrogante es si realmente se trataba de un cilindro habilitado para ello, o utilizó uno similar en donde además de ponerle paquetes de cocaína, pidió que lo llenaran de GNC, y que no resistió la presión de la carga y explotó dejando añicos al Ford Fiesta y toda la droga desparramada en la estación de servicio oranense.

Nahir Antonella Yuliana Siles - 20 años- muerta en barrio El Tabacalero - Gral Guemes (3) (1)

Gral. Güemes: Dolor, bronca y misterio por la muerte de una joven en una obra en construcción

JUDICIALES 29 de enero de 2024

Julieta Nahir Siles fue encontrada sin vida en una obra en construcción en un barrio casi deshabitado de la ciudad de General Güemes, el domingo por la tarde. El cuerpo -según el informe del CIF- no presentaba lesiones externas que evidencien signos de violencia y se intuye que el deceso se habría producido por una arritmia, insuficiencia cardiorrespiratoria o muerte súbita. Sin embargo, familiares y amigos de Yuliana realizarán esta noche una marcha para pedir "Justicia por Yuli.

Abogados protestan en la Ciudad Judicial (10)

Encontraron muerta a la esposa del juez Exequiel Molinati

JUDICIALES 04 de febrero de 2024

Pasado el mediodía de este domingo, un llamado al Sistema 911 alertó sobre que en el domicilio de Avenida Belgrano al 1700 se encontró el cuerpo de una mujer sin vida. El denunciante era el juez Exequiel Molinati y la mujer sin vida, su esposa Paola Mercedes Vega. Por orden judicial, el escenario del caso quedó resguardado para la investigaciones del caso a cargo del CIF. Antecedentes.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.