¿Quién endeudó al pais, y qué hizo...?

En ilustrativo cruce, el ministro Martín Guzmán llevó a que el perionista de TN, Marcelo Bonelli a reconocer que el causante de la crisis había sido Mauricio Macri por haber endudado al país y haber fugado esos miles de millones de dólares. (VIudeo)

NACIONALES 11 de febrero de 2021

Te puede interesar
jubilados-1734163

Nación oficializó los montos mínimos y máximos de las jubilaciones: También habrá un bono de 70 mil

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 29 de febrero de 2024

El Gobierno oficializó los valores mínimos y máximos de la movilidad jubilatoria que se cobrarán a partir de marzo. Como lo había anticipado el ministro de Economía, Luis Caputo, los nuevos números surgen del aumento del 27,18% otorgado por el Poder Ejecutivo. Al mismo tiempo, se brindará un bono de $70.000 de "ayuda económica".

CHUBUT- el gober Nacho Torres y el intendente Othar Macharashvili

¿Y Salta?: Un juez federal ordenó a Milei que se abstenga de reducir o eliminar el Fondo Compensador para Chubut

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El Juez Federal de Rawson, Hugo Sastre, le puso freno a la decisión de Milei. El magistrado exige que el gobierno nacional “se abstenga de dictar y/o ejecutar cualquier acto que persiga la eliminación y/o reducción del Fondo Compensador del Interior con significación en el transporte urbano y suburbano de pasajeros en jurisdicción de la provincia de Chubut”. La decisión comprende sólo a la mencionada provincia pero puede sentar precedente para reclamos similares de otras jurisdicciones. ¿Por qué Salta no hace lo mismo y recurre a la Justicia federal?

Causa Cuadernos_ un empresario arrepentido

Causa Cuadernos: Un empresario "arrepentido" demostró que lo hicieron declarar bajo coerción

O.B.
NACIONALES 22 de febrero de 2024

Se trata de Mario Rovella quien pidió la nulidad de su declaración y aportó un instrumento público confeccionado ante escribano un día antes de declarar ante el exjuez Bonadío. en el que dejó constancia de que iba a mentir para conservar la libertad. Rovella además contó todo en detalle cómo lo obligaron a confesar una historia que no fue cierta. ¿Y ahora?

Lo más visto