Feriado largo: el servicio de Saeta será como el de los días domingos

Desde dicho organismo se informó que la medida regirá para mañana lunes 7 y para el martes 8 de diciembre, y que el servicio se retomará con frecuencias normales el miércoles 9, a las 5.30 concluyendo a la 1.30 hs.

SALTA 06 de diciembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres

SAETA informó a sus usuarios que el servicio de mañana lunes 7 y el martes 8, se realizará con la modalidad de los días domingos, con frecuencias más espaciadas durante toda la jornada de trabajo.

La medida se enmarca en razón de observarse el próximo día lunes 7, un día no laborable; y el martes 8 de diciembre; el feriado nacional por el Día de la Inmaculada Concepción de María.

El servicio se restablecerá de manera normal el próximo miércoles desde las 5:30 de la mañana. 

Te puede interesar
San Valentín culpable del Día de los Enamorados

San Valentín, el culpable de lo que se haga o deje de hacer hoy en el Día del Enamorado

SALTA 14 de febrero de 2024

Todos los 14 de febrero, como hoy, se celebra el día de San Valentín o mejor llamado "el día de los enamorados" en el que por relevancia del amor romántico, se cumple el rito del intercambio de afectos y regalos entre parejas; también entre amigos y amigas que encuentran en San Valentín el pretexto exacto para una reunión de almuerzo o cena, a pesar de que el origen de todo un tanto incierto y poco y nada tenga que ver con lo que sienten o emociona hoy a los cientos de miles de anónimos protagonistas. Todo sea por el amor, veamos.

Frente de Izquierda

"Con el Frente de Izquierda marchamos el miércoles porque la Ley Ómnibus es un ataque al pueblo trabajador"

El Expreso de Salta
SALTA 29 de enero de 2024

Luego del paro y movilización del 24E, referentes de la izquierda convocaron a una nueva marcha hasta la Legislatura provincial, que primero iba a ser mañana martes, pero se pasó para el miércoles, para coincidir con el inicio del debate en el Congreso de la polémica Ley Ómnibus. Andrea Villegas y Daniela Planes dialogaron con El Expreso de Salta y advirtieron acerca de las consecuencias que aparejará la polémica ley, que el Congreso comenzará a tratar el miércoles..

Lo más visto