Vecinos de Bº Grand Bourg hartos de los robos en la zona

Ante los reiterados hechos de inseguridad que vienen sufriendo los habitantes del barrio, decidieron convocar a una caravana de protesta para el próximo lunes.

SALTA 26 de septiembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
e8d6340b-3ad0-4535-a78c-1bfa97a24647

Bajo la consigna "Se levanta el Grand Bourg, Basta de Impunidad", los vecinos difundieron una convocatoria por WhatsApp y las redes sociales mostrando el hartazgo por los múltiples robos que se vienen produciendo en la zona.

"¡Pedimos seguridad, tenemos que estar todos, en caravana, con bocinas y carteles!", invitan pero con la recomendación que todos concurran con barbijo y que en cada auto que se sume a la protesta no pueda haber más de dos personas, como así también evitar bajarse de los vehículos.

La convocatoria es para el lunes a las 13 en la heladería ubicada sobre Avenida Domingo Savio. 

El recorrido será el siguiente:

- Av. Savio hasta Av. Libertador. 

- Av. Libertador a Av. Lacrozze. 

- Lacrozze a casa de Gobierno. 

- Casa de Gobierno y vuelta por Av. Incas. 

- Av. Savio hasta Di Pascuo. 

- Di pascuo hasta las puertas de la comisaria.

Te puede interesar
95316-saenz-se-reunio-con-autoridades-de-la-unsa-la-educacion-y-la-salud-publica-no-se-negocian-20240425165727

Gustavo Sáenz se reunió con autoridades de la UNSa para planificar acciones en conjunto

El Expreso de Salta
SALTA 25 de abril de 2024

Después de la gran marcha universitaria en defensa de la educación pública, el gobernador expresó su preocupación ante el desfinanciamiento de la Universidad a la que concurren 43 mil estudiantes y es una de más grandes del país. La falta de federalismo y equidad en la distribución de recursos entre las casas de altos estudios fue uno de los temas abordados.

Reunion Vaqueros

En vaqueros se trabaja para crear la "Junta municipal de Defensa Civil"

Gabriel Umbert
SALTA 09 de marzo de 2024

Debido a las inclemencias climáticas que sucedieron en los últimos tiempos, defensa civil de la provincia trabaja para formar a profesionales municipales, a los fines de crear un área local que proporcione servicios integrales ante posibles emergencias dadas, por eventos naturales.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.